Soy coleccionista naval de todo tipo de barcos en escala 1:1250 de metal.
En ese tipo de miniaturas las marcas más comunes son Conrad-Hansa, Hansa, Triang, Anguplas y Trident, entre otras.
Usualmente, cada modelo lleva por debajo el código (letra/s y números) que indican su fabricante y su código de colección.
Tengo varios modelos en los que no se distingue el código grabado y necesito que alguien pudiera orientarme.
El más interesante para mi es la miniatura de una corbeta de la clase Descubierta (escala 1:1200 ó 1:1250) de la que no he podido averiguar su fabricante y el catálogo al que pertenece.
¿Alguien me puede ayudar con la respuesta?
C:\Users\Javanavar\Desktop\al museo\Clase descubierta1.jpg
modelos en metal
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Re: modelos en metal
Hola
Bienvenido al foro.
Interesante el tema de coleccionar barcos de metal. No era consciente que haya miniaturas de barcos.
Para que podamos ayudarte, tendrías subir la foto correctamente. El enlace que has puesto es a una carpeta de tu disco duro, por lo que no podemos verla desde el foro.
Saludos
Bienvenido al foro.
Interesante el tema de coleccionar barcos de metal. No era consciente que haya miniaturas de barcos.
Para que podamos ayudarte, tendrías subir la foto correctamente. El enlace que has puesto es a una carpeta de tu disco duro, por lo que no podemos verla desde el foro.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Re: modelos en metal
Bienvenido a bordo! 

Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.