Revista

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Karliños
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 24, 2020 10:55 am

Revista

Mensaje por Karliños »

Hola me podéis recomendar alguna revista si esque ay de modelismo naval
Gracias
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4968
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Revista

Mensaje por Leopoldofran »

Hola Karliños, depende de si lees otro idioma. En español solo conozco una argentina que es gratuita y que está bastante bien, lo malo es que he perdido la dirección pero alguien la tendrá.
Además está el problema de que modelismo naval incluye varias actividades y en general a uno le gustan una o dos de diez.
Como parece que te interesan los navegables a motor parece adecuada Model Boats
Yo he leído durante muchos años Modèle réduit de bateau que está bien pero que sale cara porque solo me interesa una pequeñísima parte y eso que toco tres temas, modelismo estático antiguo, dioramas y navegables a vela pero no de competición. Una muy buena revista de arqueología naval pero muy utilizable en modelismo, mira los hilos de Cuartara, es Le Chasse-Marée ( el quechemarin)
De modelismo naval clásico estaba muy bien Modelshipyard pero creo que ya no se edita.
De todas formas me parece que las revistas han perdido mucho interés a causa de internet.
Saludos
Karliños
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 24, 2020 10:55 am

Re: Revista

Mensaje por Karliños »

Gracias antes compraba todas las de RC aviones coches barcos pero dejé esas aficiones y perdí el ilo de ellas por eso preguntaba y barcos RC me encantaba.
En otros idiomas como que no me va muy bien o me busco las antiguas y las vuelvo a leer
TXES
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: Lun Ene 09, 2006 12:45 pm
Ubicación: Mutiloa (Nafarroa)

Re: Revista

Mensaje por TXES »

Imagino que Leopoldofran se referirá a la revista Mascarón de Proa digital, que editan desde modelismonaval.com.ar
http://www.modelismonaval.com.ar/Mascar ... igital.htm

Salud:

Alberto.
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4968
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Revista

Mensaje por Leopoldofran »

la mismita , gracias Txes
juansystem05
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 05, 2024 12:06 am

Re: Revista

Mensaje por juansystem05 »

a mi me gustaba mucho la de barcos de la editorial revistas profesionales, pero de pronto simplemente desaparecio. Tengo varias en otros idiomas pero ninguna como esa, que lastima
Responder