Norberto:
En tu caso que ya tenes realizadas la perforaciones donde deben ir los remaches se me ocurre que deberías hacerte de una matriz para fabricarlos en cantidad y a la medida necesaria de acuerdo a la escala y a la perforacion que ya tenes hecha.
Me puse a pensar como lo resolvería yo y se me ocurrio que los podrias fabricar asi:
Usar una plancha de aluminio del espesor un poco mas de la altura que debe tener cada remache, luego le practicaría varias perforaciones como sea posible para que en cada fabricada me produzca la mayor cantidad de remaches . Esa perforación no debería pasar de lado a lado de la chapa porque los remaches eran de cabeza media esfera, esa forma se me ocurre que la podrías lograr usando una fresa redonda metálica dentada como las que aparecen en esta pagina:
http://www.shoptronica.com/herramientas ... raros.html" onclick="window.open(this.href);return false; , lógicamente de la medida indicada y comiendo en la plancha metálica solo la mitad del espesor del metal.
Por otro lado con una plancha similar haría agujeros pasantes de lado a lado que coincidan con cada caladura media esfera, esta seria para reproducir la parte recta del remache (el cuerpo).
En realidad habría que hacer primero esta ultima para después poder marcar el lugar exacto donde apoyar la fresa en la plancha que corresponde a la cabeza.
Como funcionaria?:
Se pondrían las dos placas una encima de la otra y se sujetarían ambas con tornillos fuertemente, luego se le daría una mano de aceite o desmoldante para resina.
Luego aplicaría resina epoxi en forma liquida del lado de las perforaciones y una vez asegurado el relleno en cada cavidad retiraría la resina sobrante de la superficie de la chapa con una espátula.
Finalmente una vez seca la resina solo tendría que retirar los tornillos y remover los remaches ya terminados, finalmente un lavado para quitar el aceite o el desmoldante ya estarían listos para usar.
Es algo que se me ocurre por ahí te sirve.
Si no entiendes algo no importa pregúntame y te lo aclaro.
Saludos