Planos en youtube

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4967
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Planos en youtube

Mensaje por Leopoldofran »

Hola. Hay planos interesantes en youtube de un tal funniest superhéroes. Traté de ver precios y no vi la manera por lo que lo dejé ir. Ahora me pone un correo todos los días. ¿Sabéis algo ?
Saludos
Leopoldo
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 635
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: Planos en youtube

Mensaje por crisjaca »

Ni idea, además soy poco seguidor de YouTube, pues márcalo como spam, y listo
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4967
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Planos en youtube

Mensaje por Leopoldofran »

Los planos para modelistas de buena calidad y completos son raros. Aquí ha visto unos del Wapen vonHamburg que me lo han parecido. Tiene monografías de Ancre, lo que es sospechoso.
Ssludos
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Planos en youtube

Mensaje por carlosys »

Leopoldofran escribió: Sab Ene 27, 2024 1:28 pm Hola. Hay planos interesantes en youtube de un tal funniest superhéroes. Traté de ver precios y no vi la manera por lo que lo dejé ir. Ahora me pone un correo todos los días. ¿Sabéis algo ?
Saludos
Leopoldo
Suena raro.
Para poder acceder a la descarga de los planos, debes convertirte en subscriptor de su canal de YouTube, por lo que te pide un dinero en función de la categoría de subscritor... a partir de ahí, queda la duda de si realmente, "pagando" se podrá acceder a esos planos, que como bien indicas, Leopoldo, parecen sacados de otros sitios.
Screenshot 2024-01-28 at 11-10-44 The HMY ROYAL CAROLINE 1750 model ship PLANS & PHOTOS Funniest SuperHeroes - YouTube.png
Screenshot 2024-01-28 at 11-10-44 The HMY ROYAL CAROLINE 1750 model ship PLANS & PHOTOS Funniest SuperHeroes - YouTube.png (65.1 KiB) Visto 382 veces
Suena bastante raro y poco "fiable".

Saludos
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4967
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Planos en youtube

Mensaje por Leopoldofran »

Gracias Carlos, era mas o menos lo que me temía, o sea pilla los planos y los venden , Parece un robo, voy a preguntar a los franceses porque tienen planos de Ancre
Responder