Ayer no pude hacer nada, me levante y estuve todo el día tirado en el sofá, con un terrible dolor de cabeza y malestar general, hoy me he levantado bien, curioso...bueno a lo que vamos, he forrado una banda, alguno se echará las manos a la cabeza, pero lo he hecho con la cinta de cobre, en tiradas casi enteras, de proa a popa, y me ha costado un par de h, más menos, una vez terminado le he pasado el secador de pelo, repasado con presión las tiradas, para que pegue bien, y eso que era algo que me ha quitado el sueño durante dias, por no tener muy clara su dificultad y su acabado, pues para los siguientes, es más fácil de lo que parece, y eso que el Constitution lo forre de chapas de cobre de 18x8x0´2 pegadas con ciano una a una.
Las fotos no hacen justicia creo yo, no he hecho del proceso, pues haya varios hilos ya con ello con buenas fotos, como el de
viewtopic.php?t=14994&start=105 de
@Bluenose , que sepas que para mi es el hilo referente, junto con el de Jean Marie,
@banton fue el pionero y de su trabajo nos hemos surtido los demás, por no decir aprovechado.
En Herramientas he colgado el soporte que he construido para la ribeteadora.