Saludos y bien hallados

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
ETR_71
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 29, 2023 8:08 pm

Saludos y bien hallados

Mensaje por ETR_71 »

Estimados todos

Unas palabras de presentación, y agradecimiento por la entrada, desde el viejo mar de los romanos.

Recuperé la afición por las maquetas en general y el modelismo naval en particular hace poco tiempo, tras haberme entretenido con ellas de joven. Y ahora, cuando hipoteca, crianza y trabajo dan un respiro ligero, he vuelto a la afición para entretener horas y dias. Y tras leeros y disfrutaros en el anonimato, he decidido seguir aprendiendo, gozando y participando –en la medida de mis posibilidades, mínimas por conocimientos- a cara, o modelo, descubierta.

Cierto es que siempre me gustó el mundo de las manualidades, y en general, de las maquetas. Pinté soldados de plomo y alguna maqueta de cañones y vehiculos, que adornan mis anaqueles. Y tengo por ahí sin tocar algunos modelos- el Hussard, el Juan Sebastian El Cano, alguno de Amati, comprados hace mucho tiempo, en pesetas no digo más. Lo más enjundioso que elaboré por aquel entonces fue un galeón español de Artesania Latina que acabé creo que medianamente bien, y regalé a mi hermano, en tiempos de facultad.


Ahora como digo que el tiempo de ocio, la crianza y educación de las hijas, y la hipoteca, me permiten algo más de respiro, seguiré insistiendo y aprendiendo.

Terminé hace unos meses un tranvia de Occre, que me gustó mucho, y al que ambienté y envejecí convenientemente. Y acabo de terminar un bote de Disarmodel, que me ha permitido recuperar la maravillosa sensacion de 'crear' algo que no era antes más que un conjunto de maderitas y piezas. Pese a los errores, estoy contento con el resultado y con ganas de seguir. Al menos, pasé horas geniales en su compañía. Venciendo vergüenza, la presentaré por aqui en cuanto vea cómo se suben fotos.

Saludos a todos, gracias por vuestros conocimientos y nos leemos.

Enrique T., desde el Mediterráneo
Derfflinger
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 29, 2023 10:43 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos y bien hallados

Mensaje por Derfflinger »

Bienvenido al foro. Buena presentación.

Yo también he hecho tranvías de Occre, por cierto.
Último modelo construido: Atrevida de Disarmodel
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 640
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: Saludos y bien hallados

Mensaje por crisjaca »

Bienvenido, veo que te gusta escribir aparte de modelar🤪😂😂, con ganas de ver tus trabajos, y tú evolución.
Las fotos es sencillo, si cuando estás escribiendo picas en la pestaña " editor completo" se te abren pestañas en la parte superior, un pictograma te da la posibilidad de subir fotos con un límite de tamaño. Espero haberme explicado bien .
Nos vamos viendo por aquí. Saludos
jalbertocg
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 70
Registrado: Mié Feb 20, 2013 8:21 pm
Ubicación: Granada

Re: Saludos y bien hallados

Mensaje por jalbertocg »

Bienvenido al foro, presentación espectacular, espero ver pronto tus modelos.
Saludos
Barcos construidos,, Swift 1805 artesanía latina y fragata siglo XVIII a partir de planos.[/color][/color]
viewtopic.php?p=178212#p178212
Saludos
J. Alberto Castilla
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 746
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: Saludos y bien hallados

Mensaje por libra63 »

Bienvenido a bordo! :handgestures-salute:
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
jolobe
Participativo
Participativo
Mensajes: 284
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:36 pm
Ubicación: Castellón

Re: Saludos y bien hallados

Mensaje por jolobe »

Bienvenido Enrique, y a la espera de que nos muestres algo.
Saludos
José.
ETR_71
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 29, 2023 8:08 pm

Re: Saludos y bien hallados

Mensaje por ETR_71 »

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Saludos.
Pos. Escribir...otra afición recuperada -estilográficas, papeles, cuadernos, lapiceros...- y fumar en pipa. Aficiones ;)
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Saludos y bien hallados

Mensaje por carlosys »

Bienvenido. Ponte cómodo y a recuperar el tiempo perdido!!!

Saludos
perikales
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 22, 2023 11:16 am

Re: Saludos y bien hallados

Mensaje por perikales »

Saludos y bienvenido al foro. Al final como muchos hemos vuelto a aparecer como el Guadiana...
Responder