Mejor calidad de KITS

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
davisito34
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 17, 2023 4:07 pm

Mejor calidad de KITS

Mensaje por davisito34 »

Hola a todos, no sé si existe otro hilo sobre la misma cuestión, ya que no lo he encontrado, si es así ruego me disculpen ya que soy nuevo en el foro y ando un poco como pollo sin cabeza.
Bueno tal y como dice el asunto, me gustaría saber cuál es la mejor o mejores marcas de kits para montar, actualmente estoy con un modelo sencillo de Occre y me gusta mucho su calidad pero me gustaría que me recomendaran alguna otra marca de referencia para no tirar el dinero y por supuesto seguir motivado con este hobby.

Gracias de antemano.
Cold_Fire
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 01, 2014 2:07 pm
Ubicación: España

Re: Mejor calidad de KITS

Mensaje por Cold_Fire »

Dentro de cada marca hay modelos más antiguos y más modernos, mejor y peor realizados, con mejores y peores instrucciones.

Más que en marcas yo pensaría en el modelo o tipo de modelo que quieres realizar, y a partir de ahí mirar qué opciones hay y elegir. Si no tienes mucha preferencia, yo tiraría por modelos comercializados en los últimos pocos años. Si estás empezando yo te recomendaría que pruebes alguno de los últimos modelos de Artesanía Latina, que vienen con las instrucciones bastante detalladas y alguno incluso tiene instrucciones completamente en video.
davisito34
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 17, 2023 4:07 pm

Re: Mejor calidad de KITS

Mensaje por davisito34 »

Muchas gracias por el consejo, la verdad es que me gustan mucho los modelos de OcCre y Artesanía Latina, ahora estoy con el Polaris y muy contento con la calidad y las instrucciones de occre.

Echaré un vistazo en AL para el próximo proyecto.

Saludos,
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Mejor calidad de KITS

Mensaje por carlosys »

Hola
Este tema es muy recurrente cada X tiempo. Cuál es la mejor marca de fabricantes de KITs para mi futuro modelo.
La verdad es que es complicado decidir ya que no solo es la calidad de los materiales si no, la fidelidad del modelo a la realidad del mismo.
Por otro lado, también tenemos el servicio Post Venta para posibles piezas defectuosas o "ausentes", planos, etc.

Con todo esto, poder decidir cual es mejor o peor es complicado.
Occre tiene un muy buen servicio post venta, garantía de por vida y materiales más o menos dignos.
AL con sus últimos modelos también se ha puesto las pilas.
Mantua, Panart o Segal, para mi, también son muy buenos fabricantes de kits, aunque si lees foros de fuera, también hay sus más y sus menos.

Una buena opción es buscar un modelo que te guste, independientemente del fabricante y ver como puedes mejorarlo, partiendo de la base del kit.

Saludos
Responder