Me interesa, te mando un mp
VENTA COLECCION KITS
- CarlosGonzalez
- Incondicional
Re: VENTA COLECCION KITS
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
ok gracias , esta completo con todos sus fascículos en los archivadores , si quieres escríbeme a mi correo buenove@gmail y mañana por la tarde te envio fotos y detalle
- CarlosGonzalez
- Incondicional
Buenos días a todos y en particular a POCHER,
quisiera dejar constancia de la BUENA compra que hice a POCHER del Soleil Royal.... El kit se encuentra en perfecto estado, y me alegro haber podido contactar con él para su compra.
Comentar que por razones de trabajo y personales, me he trasladado a Valencia donde vivo actualmente. Así que si hay algún forero cerca, estoy a vuestra disposición para intercambiar experiencias....
quisiera dejar constancia de la BUENA compra que hice a POCHER del Soleil Royal.... El kit se encuentra en perfecto estado, y me alegro haber podido contactar con él para su compra.
Comentar que por razones de trabajo y personales, me he trasladado a Valencia donde vivo actualmente. Así que si hay algún forero cerca, estoy a vuestra disposición para intercambiar experiencias....
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
Buenas Tardes , he actualizado la lista y he añadido otro modelo que tenia en el almacen.
Se trata del SAN JUAN NEPOMUCENO de la primera serie con cañones de hierro y caja de madera, por si os interesa. Cambio por kits de platico de vehículo civil.
Saludos
Se trata del SAN JUAN NEPOMUCENO de la primera serie con cañones de hierro y caja de madera, por si os interesa. Cambio por kits de platico de vehículo civil.
Saludos
Muchas gracias Carlos, me alegro mucho que este todo correcto.
Saludos
Saludos
Hola de nuevo compañeros he actualizado la lista con los modelos que tengo, tambien tengo de Occre modelos de tranvia y trenes por si os interesa
Saludos
Saludos