Artesania Latina

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Drunvalo55
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 14, 2022 5:11 pm
Ubicación: Sant Antoni de Vilamajor

Artesania Latina

Mensaje por Drunvalo55 »

Hola a todos. Espero sepan disculpar mi queja. He realizado un pedido a través de la web de ARTESANIA LATINA. Al parecer la empresa y la factura enviada es a nombre de EXCELLENCE MODEL KITS SL. Después de 8 días sigo sin recibir mi pedido y lo más grave es que dicha empresa no responde ni el teléfono ni los correos de atención al cliente. Si alguien ha tenido algún contacto con esta empresa y puede ayudarme, lo agradezco. Sin más dejo aquí mi constancia de esta empresa y su nefasta atencion al cliente. Gracias y perdonen las molestias. Un saludo.
Juan Suarez
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 03, 2022 6:19 am
Ubicación: Málaga

Re: Artesania Latina

Mensaje por Juan Suarez »

Buenos días,
Me llamo Juan, trabajo en Excellence Model Kits, actual comercializadora de la marca Artesanía Latina.
Le ruego disculpe el problema que ha tenido su pedido, cierto es que no solemos tener tiempo de atender al teléfono (y por ello no está muy visible en ninguna parte) pero el servicio de atención al cliente por email funciona habitualmente como un reloj suizo, no siendo esto incompatible con que en alguna ocasión nos equivoquemos o se nos despiste algún caso.
Le ruego también me confirme si finalmente recibió el pedido. En poquísimas ocasiones hay algún problema con los transportistas, pero no dejamos ningún pedido por servir ni ningún cliente insatisfecho, aunque haya que volver a enviar el pedido de nuevo.
Muchas gracias por su paciencia.
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 745
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: Artesania Latina

Mensaje por libra63 »

Buenos días!
Por mi parte decir que no he tenido nigún problema en mis pedidos. Se agradece su explicación en este foro.


Salud ;)
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Buhochico
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 232
Registrado: Vie Sep 16, 2022 3:58 pm
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Artesania Latina

Mensaje por Buhochico »

Hola, yo he realizado 2 pedidos de material este año y sin problema.
Saludos.
Javier Romero
Drunvalo55
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 14, 2022 5:11 pm
Ubicación: Sant Antoni de Vilamajor

Re: Artesania Latina

Mensaje por Drunvalo55 »

Gracias Juan por responder. Te confirmo que ya me hicieron la entrega. La explicación de la empresa por la falta de atención al cliente se debia a las vacaciones del personal, eso me dijeron. Todo aclarado. Gracias y un saludo
Responder