Planos variados
Re: Planos variados
Oki...cuando vuelva a mi casa, en mi ordenador podre convertir y a ver si los subo, pero vamos si alguien está interesado ya los tengo digitalizados, los que he añadido anteriormente en foto, e los pasaré tambien a @carlosys , gracias
-
- Moderadores
Hola, yo tengo algunos de barcos del siglo XVIII , unos 5000 archivos, la mayoría de museos, hay cosas muy bonitas y algunos raros planos de buena calidad para modelistas o sea completos .
A vuestra disposición.
Y por si acaso si alguien tiene plano de aparejo de un tres palos de 1730 a 1750 le estaría muy agradecido. La Renommée la tengo.
Saludos
A vuestra disposición.
Y por si acaso si alguien tiene plano de aparejo de un tres palos de 1730 a 1750 le estaría muy agradecido. La Renommée la tengo.
Saludos
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Hola a todos.
Puedo preparar una zona de descarga clasificada para planos, para que este todo bien ordenado aunque también se pueden subir archivos pdf en los hilos siempre que el archivo no supere los 550Kb.
Si os parece bien la opción de una zona de descarga, miro de montarlo. Como veáis.
Estoy a vuestras órdenes.
Saludos
Puedo preparar una zona de descarga clasificada para planos, para que este todo bien ordenado aunque también se pueden subir archivos pdf en los hilos siempre que el archivo no supere los 550Kb.
Si os parece bien la opción de una zona de descarga, miro de montarlo. Como veáis.
Estoy a vuestras órdenes.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Hola Carlos,
ante todo gracias por tu dedicación.
No estaría mal, como dije, siempre me ha gustado guardar todos los planos que se me han cruzado en el camino durante 40 años y es una pena porque al final se perderán.
Si preparas el sitio, yo pondré todo lo que tengo a disposición del que los necesite.
ante todo gracias por tu dedicación.
No estaría mal, como dije, siempre me ha gustado guardar todos los planos que se me han cruzado en el camino durante 40 años y es una pena porque al final se perderán.
Si preparas el sitio, yo pondré todo lo que tengo a disposición del que los necesite.
Saludos
José.
José.
-
- Moderadores
Bueno, yo lo veo bien y aportaré algo, no sé si servirá porque la mayoría de los planos que tengo son inutilizables para modelismo directamente y en los museos se pueden descargar a montones aunque luego hay que dibujar bastante para hacer el modelo y buscar la documentación que falta y es mucho trabajo. Sigue estando el hilo de Jocamp que tiene todos menos el que buscas. Y si alguien quiere los de la Descubierta o el Jabeque son de mi cosecha pero completos sí están y con manual de instrucciones en el foro.
Saludos
Saludos
Gracias a todos, nada puedo colgar muy pocos, casi todos pesan más de los 550 kb, osea que tendria que reducirlos, a ver si se...jejejeje