Presentación

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
cmcampos
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 14, 2023 3:45 pm

Presentación

Mensaje por cmcampos »

Buenos días, me llamo Caarlos y al igual que vosotros o la gran mayoria de lo poco que aún he leido por aquí, retomo una actividad apasionante. Hasta la fecha solamente he realizado la construcción de maquetas de casco solido y con guias paso a paso sencilllas y sin complicaciones. Me refiero a los modelos de Constructo más básicos: Bounty, Helena, Flyer, Union, incluso J.S. Elcano, etc.. Ahora estoy dando un paso más complejo, he empezado con la construcción del Halifax (también de Constructo), modelo antiguo comprado en kit. El problema es que las instrucciones son exiguas mas bien nulas y apenas tengo ni idea de por donde empezar.
Bien, eso es todo, espero y estoy seguro que en este foro aprenderé a manejar planos y "tips" de modelismo desconocidos aún. Un saludo y gracias a todos por vuestras colaboraciones.
Última edición por cmcampos el Vie May 19, 2023 11:05 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 731
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: Presentación

Mensaje por libra63 »

Bienvenido a bordo! :handgestures-salute:
Yo tambien empecé con barcos sencillos de casco sólido de Constructo.
Con el Union se me fue un poco la olla. :roll:
Adjuntos
2A4FCCC9E0234F5B2226214F5B21CA.jpg
2A4FCCC9E0234F5B2226214F5B21CA.jpg (74.01 KiB) Visto 314 veces
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4917
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por Leopoldofran »

Bienvenido al foro. Yo hace muchos años que no hago un kit pero aquí hay gente muy puesta y también puedes mirar en youtube, hay un forero de cuyo nombre completo ( Miguel ???) no me acuerdo que tiene videos muy explicativos," Modelismo naval para todos" me parece que es .
Lo que sí puedo decirte es que es mejor preguntar antes de hacer una cosa que después y adjuntar fotos
Responder