Cuidado con el vendedor Monisk

Foro destinado a la compra y venta de todo lo relacionado con el Modelismo Naval. Kits, herramientas, libros, planos, etc...
- Los mensajes serán purgados cada 6 meses
- Máximo 6 imágenes por mensaje
- Anuncios comerciales contactar con la administración
Responder
Avatar de Usuario
Alexisgm97
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 30, 2018 7:07 pm
Ubicación: Almazora

Cuidado con el vendedor Monisk

Mensaje por Alexisgm97 »

Tened cuidado con el vendedor de nombre Monisk en Todocolección ya que tiene a la venta algunos kits de la marca Mantua pero parece ser que no todos son suyos y los compra a una especie de proveedor que en ocasiones, como a mi me ha pasado, falla.

Hace un año le compré dos kits, pagué por transferencia (método de pago de Todocolección) los dos pensando que me los mandaría juntos pero primero me envió uno desde España diciéndome que el otro no lo tenia en stock y que se lo traían de Italia en dos semanas. Cada cierto tiempo le iba preguntando ya que estaba interesado en el kit y no quería que me devolviese el dinero para después volverle a pagar. Pues bien ha pasado un año con la misma excusa y nunca llegó. Finalmente decidimos que me devolvería el dinero. Eran 40 euros de los cuales solo he recibido la mitad y por partes desde el pasado noviembre. Ya no contesta mis mensajes y aun sigue debiéndome 20€. Puede parecer poco pero yo me quedé sin el articulo.

Sus valoraciones en Todocoleccion son buenas pero esto no es normal así que id con cuidado si alguna vez le compráis algo.
Completados:
Artesania Latina H.M.S Bounty Jolly Boat
Carmen de constructo
Artesania Latina San Francisco Sección transversal viewtopic.php?f=12&t=15853

En proceso:
La Flore de Constructo
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Cuidado con el vendedor Monisk

Mensaje por carlosys »

Gracias por el aviso.
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: Cuidado con el vendedor Monisk

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Alexisgm97 escribió: Vie Mar 03, 2023 3:22 pm Tened cuidado con el vendedor de nombre Monisk en Todocolección ya que tiene a la venta algunos kits de la marca Mantua pero parece ser que no todos son suyos y los compra a una especie de proveedor que en ocasiones, como a mi me ha pasado, falla.

Hace un año le compré dos kits, pagué por transferencia (método de pago de Todocolección) los dos pensando que me los mandaría juntos pero primero me envió uno desde España diciéndome que el otro no lo tenia en stock y que se lo traían de Italia en dos semanas. Cada cierto tiempo le iba preguntando ya que estaba interesado en el kit y no quería que me devolviese el dinero para después volverle a pagar. Pues bien ha pasado un año con la misma excusa y nunca llegó. Finalmente decidimos que me devolvería el dinero. Eran 40 euros de los cuales solo he recibido la mitad y por partes desde el pasado noviembre. Ya no contesta mis mensajes y aun sigue debiéndome 20€. Puede parecer poco pero yo me quedé sin el articulo.

Sus valoraciones en Todocoleccion son buenas pero esto no es normal así que id con cuidado si alguna vez le compráis algo.
Efectivamente coincido con lo de falta de fiabilidad de este vendedor.
El cebo que pone son kits vintage y raros que al parecer se los suministra otra persona
Yo le compré uno en Todocolección y no me lo enviaba
Me costó muchísimo que me devolviera el dinero y primero me pagó la mitad haciéndose el loco por lo que faltaba
Como digo no le volveré a comprar nada.
Existe la sospecha de quién es en realidad,(yo lo tengo claro al 90%) pero me abstendré de decirlo, no sea que acabe en los tribunales.
Una moneda al aire comprarle cualquier cosa.
Respecto a las valoraciones de compradores, es muy fácil manipularlas.
Beware with the seller!!!!!!
Responder