Compré un kit de una barquita pequeña en Aliexpress, que me llamó la atención, y conseguí terminarla, aunque no traía planos ni nada, fué pura intuición. A raiz de esto, empecé a buscar información por internet, ver videos de youtube... y la verdad que enganchan, particularmente un canal de una chica Ucraniana, Olha Batchvarov, es muna pasada ver como trabaja, sin desmerecer claro está, a los demas grandes maestros...
Todo esto me ha hecho embarcarme en la construcción de La Niña, (pensé.. empiezo por el mas pequeño

Conseguí unos planos, que estaban bastante completos, y como por circunstancias, tengo cortadora laser, me corté todas o casi todas las piezas, y ando liao en eso...
La idea es hacerlo con el mínimo gasto posible, con maderas que vaya consiguiendo, y hacérmelo yo todo.
Espero contar con vosotros si me van surgiendo dudas, que imagino que surgirán, y no pocas.
Mi mayor enemigo, el tiempo, pues tengo un trabajo que me deja poco tiempo libre, pero a ver si no me desanimo, y llevo el proyecto a buen puerto...
A ver si aprendo como se suben fotos, voy mandando algunas con los avances que vaya haciendo..
Un saludo a todos