Informacion sobre RB Model

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
asiram
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 18, 2010 7:59 am
Ubicación: Alicante

Informacion sobre RB Model

Mensaje por asiram »

Hoy he encontrado en este foro informacion sobre una tienda on line en Polonia , RB MODEL . Tienen algunos accesorios con muy buen aspecto a precios muy economicos, mi pregunta es si alguno de los foreros tiene alguna experiencia sobre la seriedad de este proveedor. Algunas cosas son tan baratas que me hacen sospechar, ( candeleros, ojos de buey etc)
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Informacion sobre RB Model

Mensaje por Leopoldofran »

Les he comprado varias veces y he quedado conforme. Los cañones del Santísima de Liberto son de allí , puedes verlos en su hilo, son tan buenos como otros que te cobran el triple. Es bueno y barato el contrachapado de abedul. El envío solía costar 15 euros
Saludos
asiram
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 18, 2010 7:59 am
Ubicación: Alicante

Re: Informacion sobre RB Model

Mensaje por asiram »

Gracias por tu informacion Leo
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Informacion sobre RB Model

Mensaje por carlosys »

Hi
Yo no he comprado nunca y la verdad, desconocía esta tienda, por lo que no puedo opinar.
Solo comentar, que me sorprende que en la página principal, los productos "nuevos" que aparecen en oferta, sean de fechas de 2017 para atrás.

Saludos
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Informacion sobre RB Model

Mensaje por Leopoldofran »

Es interesante lo que apuntas Carlos. Mi última compra fué en 2017, es posible que la cosa haya cambiado así que precaución
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 589
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: Informacion sobre RB Model

Mensaje por crisjaca »

Tiene pág tmb en Alemania, los precios son de risa en lo que he visto, desde luego los cañones que trae el SJN de AL son de risa, casi mejor no haber incluido nada, que esa porquería, una pena.
carlosgf73
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 4:02 pm
Ubicación: Madrid

Re: Informacion sobre RB Model

Mensaje por carlosgf73 »

Buenas... Da la impresión de que no siguen fabricando o por lo menos no los venden ellos. Las piezas disponibles son escasas. Otras tiendas sí venden los productos de RB Model. En "El Taller del Modelista" les queda algo y en Hismodel también, pero me temo que los ya muy pequeños, aptos para pedreros... O muy grandes, cañones de 58 mm también quedan.
Responder