Buenas, me presento, me llamo Javier y soy de Madrid, hace algunos años hice algunas maquetas de barcos como el Sovering Of The Seas, el San Juan Nepomuceno, la Santa Maria y el Scottish Maid. Después por falta de tiempo dejé esta maravillosa afición.
Ahora quiero retomar de nuevo la construcción de maquetas navales, y creo que empezare con el Santísima Trinidad. Espero aprender mucho de vosotros, pues he visto que hay purulando por el foro auténticos maestros.
Un saludo.
Hola marineros
Hola marineros
TERMINADOS: SOVEREIGN OF THE SEAS :: SAN JUAN NEPOMUCENO :: SANTA MARÍA :: SCOTTIS MAID
PRÓXIMO PROYECTO: SANTÍSIMA TRINIDAD
PRÓXIMO PROYECTO: SANTÍSIMA TRINIDAD
Re: Hola marineros
Buenas y bienvenido, yo llevo poco también en el foro, hay auténticas pasadas y mejores modelistas, aprenderemos mucho y enseñar, creo que por lo menos yo, poco, viendo el nivel de algunos.
El Santísima Trinidad...me seducía mucho, pero el precio me tira para atrás, y más teniendo en cuenta que AL en cuestión de instrucciones y explicaciones, esquemas, planos y demás deja mucho que desear, vengo de dos kit de Manoli, y la diferencia es brutal, el precio también.
Cuelga fotos de tus modelos hechos, a todos nos gusta. Un saludo
El Santísima Trinidad...me seducía mucho, pero el precio me tira para atrás, y más teniendo en cuenta que AL en cuestión de instrucciones y explicaciones, esquemas, planos y demás deja mucho que desear, vengo de dos kit de Manoli, y la diferencia es brutal, el precio también.
Cuelga fotos de tus modelos hechos, a todos nos gusta. Un saludo
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Bienvenido Baixa2.
Por aquí estaremos pendientes de tu Santísima.
Saludos
Por aquí estaremos pendientes de tu Santísima.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Bienvenido a bordo 

Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
- manuelsirgo
- Moderadores
Bienvenido Javier. He visto en la presentación que hace años hiciste el Sovereign. ¿Lo hiciste con los planos de Amati? Yo lo estoy haciendo ahora y tengo alguna duda de interpretación. En
viewtopic.php?p=176090#p176090
puedes ver una de esas dudas y si lo hiciste con Amati, me gustaría saber como lo resolviste. Yo lo interpreto como unas celosías de ventilación.
viewtopic.php?p=176090#p176090
puedes ver una de esas dudas y si lo hiciste con Amati, me gustaría saber como lo resolviste. Yo lo interpreto como unas celosías de ventilación.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
-
- Colaborador
Saludos Javier y bienvenido a bordo... me alegro que retomes el astillero, con tu Santísima Trinidad... con los modelos que ya tienes realizados, promete se un bonito proyecto.
Estaremos pendientes. Liberto
Estaremos pendientes. Liberto