El buque Vs Sailing ships de Bjorn Landstrom

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
Buhochico
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 227
Registrado: Vie Sep 16, 2022 3:58 pm
Ubicación: Madrid noroeste

El buque Vs Sailing ships de Bjorn Landstrom

Mensaje por Buhochico »

Hola, tengo en pdf y en inglés el Sailing Ships de Bjorn Landstrom y quería comprar en papel alguno más de este autor. Creo que tengo posibilidad de hacerme con el de Colón, En busca de las indias o El buque. La pregunta es si teniendo el Sailing Ships merece la pena comprar el de El buque. Por lo visto, este último es anterior y en sailing ships hace correcciones sobre el anterior, pero no he podido verlo por dentro y es el de El Buque el que se considera como la mejor obra. No sé si alguien ha tenido posibilidad de ver los dos.
Gracias !!
Javier Romero
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: El buque Vs Sailing ships de Bjorn Landstrom

Mensaje por Leopoldofran »

Tengo el libro en papel y el pedofe , son distintos. El libro en español tiene algunos dibujos diferentes pero es casi igual al libro en inglés, pero este se acaba con los clíper y el español sigue unas ochenta páginas más aunque la mayoría son ya de vapores. Tuve otro de ese autor creo que de la búsqueda de las Indias, había mucha carabela pero creo que eran portuguesas. Si te gustan los libros en papel y tienes sitio pillate los dos, Landstrom era muy bueno.
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: El buque Vs Sailing ships de Bjorn Landstrom

Mensaje por Leopoldofran »

El libro en inglés trae328 ilustraciones, el español 561 sin contar los vapores con los que llega a 807
Buhochico
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 227
Registrado: Vie Sep 16, 2022 3:58 pm
Ubicación: Madrid noroeste

Re: El buque Vs Sailing ships de Bjorn Landstrom

Mensaje por Buhochico »

Leopoldofran escribió: Dom Ene 08, 2023 7:41 pm El libro en inglés trae328 ilustraciones, el español 561 sin contar los vapores con los que llega a 807
Gracias Leopoldo, a ver si puedo ir a la librería y echarles un ojo
Javier Romero
Buhochico
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 227
Registrado: Vie Sep 16, 2022 3:58 pm
Ubicación: Madrid noroeste

Re: El buque Vs Sailing ships de Bjorn Landstrom

Mensaje por Buhochico »

Pues me decidí por El Buque, segunda mano en buen estado , por 20 euretes.
Javier Romero
Responder