Buenas tardes: Soy nuevo en el foro, por ello no se si este es el procedimiento adecuado para pedir vuestra ayuda.
Se de la existencia de unos planos de trainera antigua (siglo XIX) realizados magníficamente por Zapalobaco. Los he visto en su blog y dice que están publicados en este foro, pero no los encuentro. Alguien me puede ayudar. Los del blog tiene poca deficinión.
Un saludo
CHEPE (Santander)
Planos de trainera
-
- Colaborador
Re: Planos de trainera
Tienes un mensaje privado
Hola Juan
Tienes planos de Trainera? Me interesan mucho. Como puedo conseguirlos?
Gracias
Gracias
Hola Juan
Gracias
Gracias
-
- Colaborador
Margal
Buenas tardes, estaba buscando unos planos de trainera realizados por zapalobaco, era para poder darselos a mi padre que es aficionado la construcción de maquetas, en enlace me manda no funciona bien y era por saber si alguien tienes los planos por ahi, muchas gracias
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
HolaENDIKA escribió: ↑Mié Ene 04, 2023 8:13 pm Buenas tardes, estaba buscando unos planos de trainera realizados por zapalobaco, era para poder darselos a mi padre que es aficionado la construcción de maquetas, en enlace me manda no funciona bien y era por saber si alguien tienes los planos por ahi, muchas gracias
Mira aquí:
https://www.dropbox.com/s/5wuzyic6f3ktx ... o.zip?dl=0
Son los planos de la Trainera de Orio, publicados en el Magazine de la antigua versión del foro.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Muchas gracias por tu respuesta, yo y mi padre te lo agredecemos mucho, me has hecho un gran favor,