SANTISIMA TRINIDAD

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
guiñi
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 10, 2010 1:12 pm
Ubicación: España

SANTISIMA TRINIDAD

Mensaje por guiñi »

Buenos dias compeñeros,el sabado estuve en la expocision naval de Gador Almeria
pequeña pero de muy alta calidad y estaba el señor Libiano con su santisima una
obra de arte maravillosa no tiene nada que ver con las fotos que cuelga,y estuve
charlando con el persona amable y simpatico donde los alla.Me saque una foto con el.
Un fuerte abrazo al SEÑOR LIEBAO
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4917
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: SANTISIMA TRINIDAD

Mensaje por Leopoldofran »

No es señor Liebao. Es señor Amate, de soltero don Liberto
guiñi
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 10, 2010 1:12 pm
Ubicación: España

Re: SANTISIMA TRINIDAD

Mensaje por guiñi »

Buenos dias me equivoque al escribirlo no creo que sea un delito yo lo unico que queria
era alabal su trabajo y como persona.
Ultimamente algunos foreros estan mas pendientes de la ortografia que de los modelos
yo a las criticas buenas me enorgullesen y de las malas aprendo y disfruto de los modelos
de los demas a estos foreros le convendria apuntarse a un foro de la real academia de la lengua
llegarian lejos. Un saludo
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4917
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: SANTISIMA TRINIDAD

Mensaje por Leopoldofran »

Por si te habías confundido aclaré lo de Liberto. Una cosa es la ortografía y otra llamar a la gente de cualquier manera , lo que supone un desprecio si no un insulto.
Yo no me meto en la ortografía de los mensajes.
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 731
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: SANTISIMA TRINIDAD

Mensaje por libra63 »

Yo cuando lo leí me pareció extraño lo de señor Libiano y señor Liebao. Pero por supuesto todos nos podemos equivocar, yo el primero.
Leopoldo simplemente lo quería aclarar para los que no conozcan el trabajo de Liberto Amate.


Saludos
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
guiñi
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 10, 2010 1:12 pm
Ubicación: España

Re: SANTISIMA TRINIDAD

Mensaje por guiñi »

No creo que sea un insulto equivocarse al escribir el nombre de una persona
y menos a una persona que admiro ...........
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: SANTISIMA TRINIDAD

Mensaje por Liberto Amate »

Saludos compañeros, acabo de ver este hilo y me ha llamado la atención el verme en el centro de este simpático monologo entre mi querido amigo Leopoldo y el amable guiñi.
Creo sinceramente que vosotros representáis a los dos vecino que todos, y cada uno de nosotros quisiéramos tener… Leopoldo que como ya sabéis es el autor del este proyecto “La Santísima Trinidad” en el que estoy trabajado y que sin su confianza en mi para llevarlo a cabo, y que sin la ayuda que me va prestando, difícil lo tendría…Gracias Leopoldo seria una bendición tenerte por vecino.

Saludos guiñi y por favor si conservas la fotografía que nos hicimos durante la exposición, ponla en este hilo, quisiera recordar tu imagen, además para que los compañeros te conozcan, y puedan ver a un visitante a la Exposición Nacional de Modelismo Naval Villa de Gádor 2022, que ha sabido valorar los trabajos presentados, y opinar sobre el de otro compañero de afición, expresándolo de manera tan amable y espontánea… Gracias guiño tu también serias mi buen vecino… no serás de Gádor????

Leopoldo entiendo que Liberto no es un nombre muy de diario… te recuerdo que al inicio del proyecto de la S. Trinidad…con poco tiempo contactando vía Móvil o bien E mail. Me llamaste de todo, pero el que mas predominaba el de Elisardo… jejejejeje

Buenas Fiestas Navideñas… cargadas de salud y bienestar para todos.
Liberto
Adjuntos
0009 - copia (3) - copia.jpg
0009 - copia (3) - copia.jpg (314.01 KiB) Visto 363 veces
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: SANTISIMA TRINIDAD

Mensaje por Liberto Amate »

otra imagen Saludos Liberto
Adjuntos
0010.jpg
0010.jpg (175.39 KiB) Visto 363 veces
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4917
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: SANTISIMA TRINIDAD

Mensaje por Leopoldofran »

Amigo Liberto, me sorprendes, no digo que no haya podido confundir tu nombre pero me parece sumamente difícil, ¿ no sería el otro leopoldo que había en el foro cuando yo entré y que por su existencia me tuve que poner leopoldofran? Los hilos muy antiguos parece que no están, pero recuerdo perfectamente la primera intervención que tuve y que te atañía, fué a raiz de una visita que hiciste al Museo de Marina de Paris, probablemente en 2013, creo que en compañía de tu hijo Liberto, estabas muy interesado en hacer el Ambitieux, y a partir de entonces empezamos a intercambiar, luego hiciste la nave de Gokstad , luego me pediste la popa a 1/50 del Santi y finalmente hacia 2015 el Santi actual.
De todas formas si me confundí y aunque a destiempo te pido disculpas.
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4917
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: SANTISIMA TRINIDAD

Mensaje por Leopoldofran »

He repasado y el primer intercambio que tuvimos, fué en noviembre de 2012, página 32 del epígrafe documentación y planos, a partir de ahí he ido mirando mensajes y siempre te he llamado Liberto, no me hagáis luz de gas que tengo la cabeza un poco pallá.
Felices fiestas
Responder