En primer lugar me presento, me llamo Ángel y resido en Castellón.
Aunque hice mi primer pinito hará ya unos treinta años -me regalaron un kit del “Scottish Maid” de AL- y tuve la osadía de empezar a montarlo sin haberme leído más que un par de libros de modelismo (por aquel entonces internet ni existía), sólo monté el casco y lo forré. A partir de ahí lo dejé. Por lo que soy completamente neófito en esto del modelismo.
Aunque el gusanillo me siguió picando, la verdad es que entre unas cosas y otras -sobre todo tiempo- no ha sido hasta ahora, en que me he jubilado, que no he retomado esta afición, en buena parte apoyado por mi esposa (la santa no sabe lo que le espera
He estado viendo videos por internet y diversa información que he podido encontrar, hasta que he llegado a este foro, que me parece magnífico.
Así que ahora parto de cero. Para ello he adquirido un modelo de AL para “principiantes”, la ballenera “Providence” de AL.
Creía que sería más fácil, pero entre que las uniones dejan bastante que desear y que el casco es del estilo “tingladillo” (creo que se dice así) me está costando más de lo que creía. Pero la idea es ir poco a poco e ir aprendiendo de mis errores y de lo que en el foro se explica -que por cierto donde haya un foro que se quite lo demás y espero que éste dure bastante pese a los problemas que he leído-.
No aspiro a hacer las maravillas que en este foro estoy viendo. Hay que echarle muchas horas y muchas ganas.
A estas alturas lo que quiero es disfrutar lo máximo posible y sobre todo que salga algo decente dentro de mis posibilidades -que son bastante limitadas porque soy bastante torpe- y que lo que salga “me guste”, aunque con la idea de que los próximos modelos pueda “detallarlos” un poco gracias a vuestra ayuda.
Bueno, sin nada más y perdonad por esta parrafada, nos vemos en el foro.
Saludos.