Darme de baja y borrar todos mis datos.

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 618
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Re: Darme de baja y borrar todos mis datos.

Mensaje por manuelsirgo »

Me uno a los deseos mostrados por los foreros que habéis intervenido para apoyar la sección de barcos en botella. Visto lo que hay en las direcciones facilitadas no puedo menos que quitarme el sombrero de admiración. Es todo un arte, y como bien decís, si hay secciones para RC, Dioramas etc, creo que puede haber una dedicada a esta variedad de modelismo. Es más, creo que haría más grande (ya lo es en mi opinión) al Foro. Incluso aunque no tuviera mucha participación. Hay algo que no se mide con la participación, que es la admiración y eso se verá con el número de visitas que estoy seguro será alto. La participación será baja por ser pocos los que se dedican a esta variante del arte del modelismo naval. Pero no cabe duda de que tiene un valor artístico muy alto y que sería un valor para el foro el tener una sección dedicada al mismo.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2022
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Darme de baja y borrar todos mis datos.

Mensaje por carlosys »

manuelsirgo escribió: Sab Jul 09, 2022 8:31 am Me uno a los deseos mostrados por los foreros que habéis intervenido para apoyar la sección de barcos en botella. Visto lo que hay en las direcciones facilitadas no puedo menos que quitarme el sombrero de admiración. Es todo un arte, y como bien decís, si hay secciones para RC, Dioramas etc, creo que puede haber una dedicada a esta variedad de modelismo. Es más, creo que haría más grande (ya lo es en mi opinión) al Foro. Incluso aunque no tuviera mucha participación. Hay algo que no se mide con la participación, que es la admiración y eso se verá con el número de visitas que estoy seguro será alto. La participación será baja por ser pocos los que se dedican a esta variante del arte del modelismo naval. Pero no cabe duda de que tiene un valor artístico muy alto y que sería un valor para el foro el tener una sección dedicada al mismo.
Igual el deseo ya se ha convertido en realidad. ;) ;)
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4975
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Darme de baja y borrar todos mis datos.

Mensaje por Leopoldofran »

Lo de las fotografías que está subiendo Leopoldofran, tienes toda la razón pero me temo que es una estrategia para desanimarme, estoy seguro que ha entrado a ver mis trabajos en el foro inglés y se ha percatado que la guerra psicológica la tiene ganada, mostrando esas obras de primer nivel, aún más nivel de excelencia de[

Pues sí , llevo 10 años en el foro y no he hecho otra cosa que desanimar a la gente
Alva004
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 138
Registrado: Dom May 15, 2022 10:26 pm

Re: Darme de baja y borrar todos mis datos.

Mensaje por Alva004 »

Buenas a todos:

Leopoldo, por favor...

"Leopoldofran para evitar malas interpretaciones, todo lo que he dicho es de broma excepto lo de mi barco bodrio, te agradezco tus intervenciones y aportaciones, por lo antes expuesto, la participación es la base de la vida de un foro."

Vuelve a leer mi intervención porque como se que a comunicación por las redes es a veces complicada me preocupe muy y mucho de dejar claro que hablaba en broma.
Mi deseo es generar el mejor ambiente posible.
Mis disculpas si te ha sentado mal pero mas claro creo que no puede estar y ahora veras mis bodrios y puedes "vengarte", también es broma, a gusto.

Un afectuoso saludo.
Alva004
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 138
Registrado: Dom May 15, 2022 10:26 pm

Re: Darme de baja y borrar todos mis datos.

Mensaje por Alva004 »

Carlosy:

Muchas gracias por todo...me pongo a trabajar en presentar mis "barcos".

Un afectuoso saludo.
Alva004
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 138
Registrado: Dom May 15, 2022 10:26 pm

Re: Darme de baja y borrar todos mis datos.

Mensaje por Alva004 »

Manuelsirgo:

Gracias por tus palabras e intrevencion, yo de momento arte poco, alguna cos curiosa si...creo.

Un afectuoso saludo.
Claudio Jose
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 477
Registrado: Jue Mar 26, 2015 7:23 pm
Ubicación: Valencia

Re: Darme de baja y borrar todos mis datos.

Mensaje por Claudio Jose »

Hola, Alva...:
Te contesto a la consulta que me has hecho en el hilo de mi "San Juan Nepomuceno". Ante todo, te agradezco los comentarios que me dedicas, soy un simple aficionado, un poco cabezón y un poco manitas, y que, en su momento, di con el sitio y las personas adecuadas para lanzarme a esta preciosa aventura.
A principios de mes nos vinimos con los nietos a la playa de El Puig, para iniciar la temporada de verano, y me traje la Carabela Santa María, pues no tenia ningún modelo para poner sobre una estantería. Ello me permite darte rápidamente las dimensiones que me solicitas.

Distancia entre extremo del bauprés hasta extremo del palo horizontal de popa: 640 mm.
Distancia entre el pico de proa y la barandilla del castillo de popa: 460 mm.
Manga a la altura del palo mayor: 150 mm.
Distancia desde la quilla hasta el extremo del palo mayor: 440 mm.
Si te fuera necesario, te podría hacer un bosquejo y enviártelo.

Ultimamente, por cuestiones familiares, he estado un poco desconectado del foro, tengo pendiente de rematar el "Terror", pero será cuando en Septiembre volvamos a Valencia.
Espero haberte cumplimentado.
Saludos cordiales,

Caudio J.
Alva004
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 138
Registrado: Dom May 15, 2022 10:26 pm

Re: Darme de baja y borrar todos mis datos.

Mensaje por Alva004 »

Gracias Claudio Jose:

Me llega con esos datos ahora mismo los anoto en el ordenador, me seran de gran utilidad para determinar la escala.

Disfruta tus vacaciones.

Ya estaremos al tanto de ese Terror otro serio candidato para embotellar...la lista es cada vez mas larga.

Afectuosos saludos.

Alvaro.
Responder