ACERCAMADERA estrena tienda, y tú estás invitado

Foro destinado a la compra y venta de todo lo relacionado con el Modelismo Naval. Kits, herramientas, libros, planos, etc...
- Los mensajes serán purgados cada 6 meses
- Máximo 6 imágenes por mensaje
- Anuncios comerciales contactar con la administración
Responder
Denetor
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 24, 2007 9:39 pm

ACERCAMADERA estrena tienda, y tú estás invitado

Mensaje por Denetor »

Hola Foro,

mi nombre es Javier y soy el responsable de ACERCAMADERA.COM, la tienda online que da soporte a cientos de modelistas en el plano nacional.

De hecho tengo el gran honor de contar entre ellos a parte de la directiva de este Foro, y junto a su fundador "Joaquín Yarza" en la Expo 2008, exponsoreamos las dos concentraciones modelisticas de R/C que tuvieron lugar en estas aguas del Ebro.

ver Vídeo

En la tienda podéis encontrar tanto las herramientas diseñadas para este fin, como el suministro de más de veinte especies distintas de maderas en más de seis formatos.

Os invito a visitar la nueva tienda con la calidad de siempre, y la confianza de encontrarnos entre modelistas, y este es el logotipo de las tertulias modelisticas de los viernes

Imagen

A los primeros visitantes que realicen el pedido para su proyecto naval, Acercamadera les obsequiará con una plaquita con el nombre del modelo, Para ello solo a de indicarlo en el cuadro de Observaciones del pedido, asegurándose poner correctamente el nombre, ya que se copiara literalmente

Imagen

No te pierdas este obsequio tan exclusivo
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: ACERCAMADERA estrena tienda, y tú estás invitado

Mensaje por Leopoldofran »

Hola Javier. He mirado la lista de maderas y no veo peral boj y ébano. ¿ Podrías indicarme con que maderas aconsejarías tú sustituirlas, de las que tienes en el catálogo?
Tengo varios troncos de boj pero no tengo maquinaria para cortarlos, tengo una buena sierra circular que corta hasta 25 mm. Antes había una carpintería donde me cortaban al gusto pero ya no está.
DEl peral y el ébano puedo prescindir pero del boj malamente, son tallas muy pequeñas, del modelo "El Glorioso" a 1/72
Saludos
Leopoldo
Avatar de Usuario
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
Ubicación: Arteixo (La Coruña)
Contactar:

Re: ACERCAMADERA estrena tienda, y tú estás invitado

Mensaje por jomaal88 »

no veo precios y tampoco es muy fácil navegar en la web por ejemplo estaría interesado en chapa de 1mm , 1.2mm o 1.5 mm
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
Denetor
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 24, 2007 9:39 pm

Re: ACERCAMADERA estrena tienda, y tú estás invitado

Mensaje por Denetor »

Buenas tardes Leopoldo, como muy bien dices, no tenemos algunos tipos de madera, a pesar de tener en
Stock mas de 20 especies.
Mencionas algunas como el ébano, esta especie tiene prohibida su exportación en origen. No así como un montón de maderas negras de dudosa índole que no tienen continuidad en el tiempo y que por supuesto no son ébano, es este el principal contratiempo que beta la incorporación de esta especie en el catalogo de acercamadera.
También el peral comparte ese inconveniente a pesar de ser una madera de primera.
Acercamadera tiene boj en bol ( en tronco ) que suministra bajo demanda de medidas por correo electrónico, los clientes habituales saben que no pueden estar todas las opciones en la tienda on line, pero saben que siempre se les intenta atender por correo o por teléfono


Imagen

Como sustitutas tienes todas la especies que se comercializan, tanto por su calidad y continuidad, así como por que en la variedad, está la belleza.
En la foto que pongo: Los cintones están en caoba y la tracas en autentica teka de birmania ,las cuadernas en roble americano, la cubierta en pino. Esta es una de las innumerables combinaciones que solo el constructor es capaz de plasmar en su modelo, ya sabéis que yo no puedo recomendar un sustituto para una, lo que yo siempre digo es que la madera es como las mujeres, contra mas natural, mas bonita.
Última edición por Denetor el Sab Feb 05, 2022 12:35 pm, editado 2 veces en total.
Denetor
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 24, 2007 9:39 pm

Re: ACERCAMADERA estrena tienda, y tú estás invitado

Mensaje por Denetor »

Buenas tardes Jomaal88, En la tienda en la sección de maderas para el modelismo dispones de todas las combinaciones de milímetro en milímetro de 1 a 10 en tracas, planchas y un montón de opciones en redondos, contrachapados, chapa etc..
Aparte de todas estas opciones para confeccionar tu reglamento puedes ver los precios de todos los artículos antes de completar tu carrito.
Para múltiplos de milímetro como ya he apuntado en el Asunto anterior, como son cosas mas especificas. Puedes mandarnos un correo y te atenderemos encantados, es imposible abarcar todos las combinaciones y variaciones de producción con tanta variedad de especies.
Si aun así encuentras tediosa o difícil de encontrar lo que necesitas, lo dicho. Nos envías un correo y estaremos encantados de atenderte por ese medio.
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: ACERCAMADERA estrena tienda, y tú estás invitado

Mensaje por Leopoldofran »

Gracias por la información. En FRancia y en Alemania he comprado boj que no es boj o vete a saber cuántas maderas pasan por boj pero buxus sempervivens no era. Con el ébano que venden supongo que pasará lo mismo aunque no tengo queja alguna de su calidad, pero no sabía que el peral tuviera limitaciones. La teca creí que no se exportaba, al menos la de Birmania como la caoba de Cuba.
¿ Vendéis tronco de boj cortado en cuatro?
Saludos
Denetor
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 24, 2007 9:39 pm

Re: ACERCAMADERA estrena tienda, y tú estás invitado

Mensaje por Denetor »

En lo que se refiera a acercamadera la teka es teka y el iroko iroko y no sustitutivo de la teka, en cuanto al boj es boj español, mas concretamente- Del pirineo aragonés se trata de ramas de distintos diámetros, para cortarlas como mas convenga.
Para nuestra afición generalmente se emplean para tallas y pequeños detalles torneados o no.
Mándame por correo lo que necesitas y como lo necesitas cortado y te mandare presupuesto sin compromiso.
pedidos@acercamadera.com
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: ACERCAMADERA estrena tienda, y tú estás invitado

Mensaje por Leopoldofran »

Muchas gracias, lo mandaré pero tardaré un poco pues no he decidido aún cómo voy a hacer la peineta y sobre todo la barandilla de la galería de popa.
Cayetano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3034
Registrado: Jue May 26, 2005 12:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ACERCAMADERA estrena tienda, y tú estás invitado

Mensaje por Cayetano »

Hola Javier.

Enhorabuena por la nueva tienda. Te deseo mucho éxito.

Veo que tienes una buena variedad de maderas, pero no está la que busco.
Se trata del almez, también conocido como lodón,​ ledonero, lodoño, latonero, etc. Es un árbol muy abundante como ornamental en las ciudades, etc. y se emplea sobre todo para la fabricación de bastones y herramientas agrícolas.

Lo que lo hace utilísimo en el modelismo naval es su extraordinaria elasticidad

El caso es que no lo encuentro en ninguna parte y quizás tú puedas orientarme dónde conseguirlo.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos
Cayetano
Responder