CONSTRUCCION PASO A PASO DE LA CANDELARIA

Si lo que montas es un kit estático de la casa OcCre este es tu foro. Mira como lo han hecho otros modelistas y comparte tus resultados y dudas.
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: CONSTRUCCION PASO A PASO DE LA CANDELARIA

Mensaje por Tasso »

Ricard escribió:
Tasso escribió:buenas tardes hoy estube con el tema de la vitrina , me piden 18 euros por el vidrio grande + el iva en Brcelona , voy por ella ,un saludo Tasso, en una tienda de cuadros 275 de vidrio y en servicio estacion de metraquilato 300.

hola tasso, el precio es por un solo cristal de los grandes? o los 2? faltarian los 2 laterales y la tapa de arriba ?

lo digo porque los 5 vidrios de la vitrina de la candelaria yo los encuentro por 24 € , los 5 + iva

por los precios que dices mis vitrinas aun son las mas buenas, bonitas y baratas del mercado :mrgreen:
http://www.modelismonaval.com/ricard/ventas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenos dias Ricard : efectivamente es solo un vidrio, lo que quiere decir 18x2 mas los laterales y la tapa que no pregunte el precio de los mismos .donde encuentras los vidrios a 24 . y cuanto solicitas por la vitrina sin ó con vidrios.enviame un MP
ARMEN
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 15, 2009 12:18 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: CONSTRUCCION PASO A PASO DE LA CANDELARIA

Mensaje por ARMEN »

Tasso es una barbaridad lo que te quieren cobrar por los cristales te aconsejo que pidas precios en tiendas donde ponen parabrisas de vehiculos o en sitios donde hacen cubremesas de cristal
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: CONSTRUCCION PASO A PASO DE LA CANDELARIA

Mensaje por Tasso »

ARMEN escribió:Tasso es una barbaridad lo que te quieren cobrar por los cristales te aconsejo que pidas precios en tiendas donde ponen parabrisas de vehiculos o en sitios donde hacen cubremesas de cristal
Buenas tardes Armen muchisimas gracias por la informacion.
Ayer estube en otro sitio y los cristales me salen por 46 euros iva incluido, esta tarde ire a buscar las guias .Tasso
cad18x5
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 15, 2007 6:49 pm

Re: CONSTRUCCION PASO A PASO DE LA CANDELARIA

Mensaje por cad18x5 »

Hola te doy un consejo vidrios de 4mm soldados con uv. sin marco de madera.
seniormingo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Mié Nov 17, 2021 12:43 am

Re: CONSTRUCCION PASO A PASO DE LA CANDELARIA

Mensaje por seniormingo »

Hola, voy a dar una recomendación a los que estén todavía "a medias" con La Candelaria: no pongáis la barca y lo que la sustenta hasta no haber terminado de anudar las cuerdas en las cabillas próximas al palo mayor porque es complicadísimo. Yo he optado por quitarla y la volveré a poner después.
Domingo
seniormingo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Mié Nov 17, 2021 12:43 am

Re: CONSTRUCCION PASO A PASO DE LA CANDELARIA

Mensaje por seniormingo »

Un consejo que creo que colgué en Facebook pero no aquí y que me parece conveniente: merece la pena no poner la barca, con todo lo que la sustenta, hasta después de haber atado los hilos de las velas del palo mayor en las cabillas. Yo la tenía puesta y la quité y me ha facilitado muchísimo el trabajo.
Un saludo
Domingo
seniormingo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Mié Nov 17, 2021 12:43 am

Re: CONSTRUCCION PASO A PASO DE LA CANDELARIA

Mensaje por seniormingo »

Me he repetido. Un pelín torpe soy.
Domingo
Responder