maqueta del Bismarck

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
serbio
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:43 pm
Ubicación: burgos
Contactar:

maqueta del Bismarck

Mensaje por serbio »

Hola amigos hace casi dos años empecé la maqueta del Bismarck a una escala de 1:200 el trabajo se alargo al comprender que no podía quedarse entre las paredes de mi taller así que decidí colgarlo en la red, pero para hacerlo bien no quedaba más remedio que relatar la historia del Bismarck con lo que el trabajo se alarga más de lo esperado pero aun así me tiene totalmente enganchado, pensé en poner alguna foto pero son muchas así que será mejor verlo en http://www.Bismarck-mirko.com" onclick="window.open(this.href);return false; espero que os guste sobre todo viendo los trabajos que realiza la gente
Alberto Nuñez
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:48 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: maqueta del Bismarck

Mensaje por Alberto Nuñez »

Hola, soy Alberto. he concluido el Bismarck 1/200 de Amati/Salvat, creo que con un año de retraso, también por problemas de tiempo y trabajo. Una vez superados hemos recuperado nuestro barco y concluido el mismo.
Déjame darte algunos consejos, aunque es mi primer navío llevo muchos años en el modelismo y es el único palo que me faltaba por tocar.

Solo espero al fin de semana para sacar fotos y poder trasladarlas a este foro, si logro enterarme de como se pueden subir.

Hasta pronto con el Bismarck

Alberto
nazario
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 16, 2015 4:42 pm
Ubicación: leganes

Re: maqueta del Bismarck

Mensaje por nazario »

Hola compañeros. pues resulta que estoy montando el mismo kit (con muchisimo retraso, lo se) y estoy muy atascado en el tema de la pintura. no se si seguir las instrucciones o pintarlo una vez este montado. ademas no encuentro por ninguna parte un esquema de pintura que me diga que color tengo que poner en cada sitio del barco. Y tampoco se que pintura utilizar, si en spray, aerografo... estoy super perdido en esta parte y no puedo continuar, por favor hechadme un cable.
plomero
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 02, 2010 5:55 pm
Ubicación: orcoyen

Re: maqueta del Bismarck

Mensaje por plomero »

Hola compañeros, ha caído en mis manos la maqueta del Bismarck que saco Salvat hace ya bastantes años, el caso es que solo tengo las piezas , las instrucciones de montaje las extraviaron . Buscando en la red he encontrado algún enlace que conducía ha un archivo con todos los fascículos de la colección pero con el tiempo que ha pasado la pagina donde estaba el archivo ya no existe.

Quizás alguno de vosotros conserve descargado dicho archivo o tenga los fascículos con las instrucciones.

Muchas gracias y un saludo
ea53
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 09, 2018 4:46 pm

Re: maqueta del Bismarck

Mensaje por ea53 »

ea53
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 09, 2018 4:46 pm

Re: maqueta del Bismarck

Mensaje por ea53 »

tienes un video y paso a paso de los fasciculos
espero que te sean utiles
Responder