Hydroplane RC

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Albbb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 27, 2021 12:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hydroplane RC

Mensaje por Albbb »

asesorplaza1 escribió: Mar Ago 24, 2021 5:23 pm Me alegro de que hayas retomado el proyecto.

El problema de las ocas, no tiene solución, estaban allí antes que tu y hacen prevalecer su derecho sobre el territorio en cuestión, y se han peleado entre ellas y con otros animales para establecer su territorio, y no lo van a compartir con nadie. Por lo tanto, o ejerces la fuerza bruta (y llevas las de perder) y te impones sobre ellas, o cambias de sitio, (la mejor opción), donde no halla ocas.

En cuanto a las hélices, suele pasar que cambias de hélice y el modelo no funciona igual, por el llamado paso de hélice, aquí lo explican mejor.

https://www.comprardrones.online/como-f ... -un-drone/

https://heliceskelly.com/2017/08/10/que_es_paso/

Hay muchos artículos mas sobre hélices.

Al cambiar de hélice, hay unos parámetros que tienes que tener en cuenta. No todas las hélices son iguales, por eso unas hacen funcionar el modelo a la perfección, y otras no consiguen hacerlo caminar lo mas mínimo.

Un saludo.
Eres puro conocimiento @asesorplaza1 , de nuevo muchas gracias por tus consejos! Probare otro paso de hélice tal como explican en estos artículos... en cuanto tenga esto resuelto, la cámara bien posicionada, un lugar sin ocas, vuelvo ha realizar la prueba!

Saludos!
Avatar de Usuario
aurelioape
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 148
Registrado: Mar Abr 06, 2021 7:34 am

Re: Hydroplane RC

Mensaje por aurelioape »

Hey, ese es el espíritu, rendirse jamás. Me alegro de que lo retomes. Lo llevarás a buen puerto finalmente.
Que buena la anécdota de las ocas, Ocas 1, Albb 0. En la edad media las usaban como guardianas, por lo celosas del territorio, vigilantes siempre, escandalosas, valientes y agresivas. No eran un Pit Bull pero suficiente como para frustrar un ataque sorpresa.
Albbb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 27, 2021 12:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hydroplane RC

Mensaje por Albbb »

Si, yo creo que después de lo vivido, si tengo un terreno voy a pensar en tener una oca en vez del perro :lol: la verdad, impresionaban, ya sabes que no te harán nada pero las ves con esa agresividad y te dan respeto!
Bueno, esta semana si tengo un poco de tiempo monto el video y vais a ver que mal anda el barco con la hélice esta, una vez haga la prueba con la de 34 ya lo pongo todo junto...

Por ahora así va:

32 - funciona bien
34 - por probar
36 - no va bien

Saludos!
asesorplaza1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ene 24, 2019 6:51 am
Ubicación: Cuenca

Re: Hydroplane RC

Mensaje por asesorplaza1 »

Buenos días.

En esto del RC, no es que sea ningún entendido, ni electrónico ni programador ni nada parecido, y en cuanto a las hélices, pues eso, que dan vueltas.

Lo que si llevo es algunos años interesándome por el tema y como dice el refrán "sabe mas el diablo por viejo, que por diablo".

Con el cambio de hélices hay que tener cuidado de que sea igual que la que traía el modelo, porque no todas las hélices son iguales, ya lo has visto en los enlaces que puse, cada hélice tiene unas características y están diseñadas para una velocidad y un empuje diferente, por eso no valen todas para lo mismo.

Un saludo.
Responder