correcto,pero lleva un lavado final al oleo multicolor(un monton de colores mezclados todos y muuuuuuuuy diluido)AntonioC escribió:me cachis, ahora no podre dormir si no lo adivino............ o melo dices
![]()
¿aguadas con pintura acrilica?

correcto,pero lleva un lavado final al oleo multicolor(un monton de colores mezclados todos y muuuuuuuuy diluido)AntonioC escribió:me cachis, ahora no podre dormir si no lo adivino............ o melo dices
![]()
¿aguadas con pintura acrilica?
aunque luego con la sangre,arena y demas a ver como quedagiro escribió:es muy bueno el efecto de uso y desgaste Curro
saludos Guillermo
pues si hoy toca cañonesramon escribió:Veo que hoy estamos todos liados con cañones ¿madera, torneado... ? Está estupendo.
las curañas se hacen con relativa facilidad,pero hay que pintarlas y demas..........giro escribió:tiene buena pinta Curro ese cañon,lo unico que tienes unos cuantos para hacer
saludos Guillermo
de verdad tio ,cuando los puse todos juntos en la plataforma del diorama,me quede flipaoAntonioC escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si un solo navio impresiona por su tamaño habra que ver cuando esten todos juntos
claro Guillermo,se puede detallar al maximo,eso conyeva a mas trabajo que un barco normal de los que hace todo el mundogiro escribió:estas utilizando una escala bastante grande Curro,pero una vez terminado valdra la pena ya que se veran muy bien los detalles
saludos Guillermo
se agradecen los animosConn escribió:¡¡¡¡LA VIRGEN!!!!
¡¡¡la victica!!! Que pedazo de curro te estás metiendo![]()
![]()
Es verdaderamente impresionante, este diorema es una pieza de museo, seguro que algún día te lo solicitan para un evento de relevancia a nivel nacional.
Te estas ganando a pulso una medalla al mérito naval
Sigue así, ánimo todos estamos contigo![]()
Saludos
Conn