SUGERENCIA

Espacio reservado para comentar novedades, dudas, etc
Responder
JOMAVIRO
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 31, 2020 5:37 pm

SUGERENCIA

Mensaje por JOMAVIRO »

Bueneas, me presento soy nuevo en este foro y también en el modelismo naval.
Auenque desde siempre me han atraido las maquetas de modelismo naval pues debido a mi trabajo no podía ser. Es por ello que me gustaría me aconsejaran que maqueta sería la ideal para empezar.
Quería aclarar que en asunto de manualidades no soy ni muy torpe ni un virtuoso, dijeramos un a cosa normal



saludos
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 732
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: SUGERENCIA

Mensaje por libra63 »

Hola! Ya que estamos en un subforo de Occre lo correcto es que te sugiera un modelo de la marca. Hace poco han sacado la goleta o pailebote Polaris, yo creo que es un buen modelo para empezar. También tenemos el bote de la Bounty o el falucho San Juan. Si no quieres velas pues están el bot de llum Calella o el Bou de arrastre Palamós. Espero haberte servido de ayuda.


Saludos


Lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
JOMAVIRO
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 31, 2020 5:37 pm

Re: SUGERENCIA

Mensaje por JOMAVIRO »

Hola, muchas graciasmpor tu sugerimiento
La verdad es que los barcos de Occre ya me atraían, pero lo dificil era elegir.
Un saludo, haber si lo intento :D
JOMAVIRO
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 31, 2020 5:37 pm

Re: SUGERENCIA

Mensaje por JOMAVIRO »

Hola, despues de mirar los kits de Occre para iniciarme en este mundo, me recomendó libra63, El Polaris
El barco me gusta pero mirando ví el Albatros y quisiera saber si existe mucha diferencia o complegidad entre uno y el otro. Por lo que he visto el Albatros a simple vista ya parece mas complejo, pero me gustaria saber si las diferencias para un novato como yo, pudieran ser aun mas complejas.

Muchas gracias
DSign
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 13, 2020 9:58 am

Re: SUGERENCIA

Mensaje por DSign »

No te se decir si será más complejo o no.
En mi caso personal estaba como tú. Tenía bastante miedo a meterme en esto del modelismo y al final me decidí por el Polaris para comenzar. Con las instrucciones y los videos paso a paso que hay en YouTube ha resultado muy sencillo de construir.

Eso sí, hay que armarse de paciencia, no querer correr y dedicarle horas (sobre todo al lijado de las piezas y el casco). Me llevó un par de meses a base de fines de semana y ratos sueltos (desde principios de septiembre a finales de octubre). Yo he quedado muy satisfecho con el resultado y ya estoy buscando nuevos proyectos.

Ya nos contarás.
Responder