Ok. Gracias tu tranquilo. Ya nos enseñaras tus progresos.JLVELASCOD escribió: ↑Lun Abr 06, 2020 10:17 am Hola foreros espero que todos y sus familias estén todos bien al menos así lo deseo.
Bueno estoy ya terminando ELCANO, Antonio no se me ha olvidado lo que te prometí, haber si esta tarde pongo alunas fotos.
Saludos
J.S. ELCANO por JLVELASCOD
Re: J.S. ELCANO por JLVELASCOD
1. Bounty
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose
12 wasa
13 S. Martín
14 js elcano
15 calella
16 marina 2
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose
12 wasa
13 S. Martín
14 js elcano
15 calella
16 marina 2
-
- Colaborador
Buenas tardes:
En principio despues de revisar lo publicado, veo que me repite fotos, y las que quiero poner no las pone, intetaré ponerlas bien.
Repetiré algunas por lo menos que se vean.
Doy por terminado J.S. Elcano, salvo la peana y vitrina, esperaremos a terminar el confinamiento y prepararlas.
En fotos del J.S. Elcuano que vi en el foro hechas en el museo naval por un compañero, y me han servido para copiar algunos detalles.
una de las fotos que no salio fue la dela puerta y ventana terminada y pintada. Empezamos con los salvavidas, hechos con anillas de goma pintadas y con un hilo terminada y agarradores, y su colocación en el barco.
Seguimos con las balsas de goma, están hechas de cartón pluma de 3 mm. hice la forma vaciada con una garlopa pequeña, puse los agarradores con una cuerda, en el suelo pegue una malla y a pintar.
las que vienen en el kits en vez de pegarlas en la madera directamente, hice con unos cuadradillos de plastico una cama y las coloque encima, así quedan colocadas. Continuo con las balsas de socorro
En principio despues de revisar lo publicado, veo que me repite fotos, y las que quiero poner no las pone, intetaré ponerlas bien.
Repetiré algunas por lo menos que se vean.
Doy por terminado J.S. Elcano, salvo la peana y vitrina, esperaremos a terminar el confinamiento y prepararlas.
En fotos del J.S. Elcuano que vi en el foro hechas en el museo naval por un compañero, y me han servido para copiar algunos detalles.
una de las fotos que no salio fue la dela puerta y ventana terminada y pintada. Empezamos con los salvavidas, hechos con anillas de goma pintadas y con un hilo terminada y agarradores, y su colocación en el barco.
Seguimos con las balsas de goma, están hechas de cartón pluma de 3 mm. hice la forma vaciada con una garlopa pequeña, puse los agarradores con una cuerda, en el suelo pegue una malla y a pintar.
las que vienen en el kits en vez de pegarlas en la madera directamente, hice con unos cuadradillos de plastico una cama y las coloque encima, así quedan colocadas. Continuo con las balsas de socorro
1 Swift
2 Le Hussard
3 San Juan Nepomuceno
4 Juan Sebastian Elcano
2 Le Hussard
3 San Juan Nepomuceno
4 Juan Sebastian Elcano
-
- Colaborador
Tambien me fije en las boyas delas anclas, me gustaron y las puse.
Los botes y lanchas salvavidas, tambien copiadas, quedan colocadas con todos sus cabos.
anterior mente fui colocando piezas en la cubierta, ciudadela, puente de mando, timon etc...
1 Swift
2 Le Hussard
3 San Juan Nepomuceno
4 Juan Sebastian Elcano
2 Le Hussard
3 San Juan Nepomuceno
4 Juan Sebastian Elcano
-
- Colaborador
empece con palos, bergas, botavaras y velas (es el primer barco que hago con velas), creo que el segundo que haga me quedara mejor).
1 Swift
2 Le Hussard
3 San Juan Nepomuceno
4 Juan Sebastian Elcano
2 Le Hussard
3 San Juan Nepomuceno
4 Juan Sebastian Elcano
-
- Colaborador
Colocación de las barandillas, use barillas de alambre de 0,3 mm. mejor que el rollo de alambre que traía A.L.
Los obenques, obenquillos, jarcia fija y montaje de palos
Y montaje de velas.
1 Swift
2 Le Hussard
3 San Juan Nepomuceno
4 Juan Sebastian Elcano
2 Le Hussard
3 San Juan Nepomuceno
4 Juan Sebastian Elcano
-
- Colaborador
Bueno pues otro para la colección, perdonar por las fotos y la poca información que doy pero ya lo dije lo de los ordenadores

un saludo
Jose Luis
1 Swift
2 Le Hussard
3 San Juan Nepomuceno
4 Juan Sebastian Elcano
2 Le Hussard
3 San Juan Nepomuceno
4 Juan Sebastian Elcano
-
- Colaborador
Bueno en un principio doy las gracias al compañero que publico las fotos del museo, no recuerdo su nombre, pero me han venido muy bien y con mucha informaciòn, repito muchas gracias.
Para que nadie las ande buscando publico dichas fotos, los que vengan detras lo agradeceran.
Antonio lo tuyo lo di para que te lo mandaran creo que el lunes te lo mandaran, pero no lo se fijo cuando, con el confinamiento... hasta otro proyecto La Santa Maria.
un saludo
Jose Luis
Para que nadie las ande buscando publico dichas fotos, los que vengan detras lo agradeceran.
Antonio lo tuyo lo di para que te lo mandaran creo que el lunes te lo mandaran, pero no lo se fijo cuando, con el confinamiento... hasta otro proyecto La Santa Maria.
un saludo
Jose Luis
1 Swift
2 Le Hussard
3 San Juan Nepomuceno
4 Juan Sebastian Elcano
2 Le Hussard
3 San Juan Nepomuceno
4 Juan Sebastian Elcano
Pues me gusta mucho como te a quedado. Es un modelo complicado. A ver si cuando termine el wasa me pongo con el. Ya me guardo tu hilo para copiar algunos detalles jejeje.
Un saludo
Un saludo
1. Bounty
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose
12 wasa
13 S. Martín
14 js elcano
15 calella
16 marina 2
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose
12 wasa
13 S. Martín
14 js elcano
15 calella
16 marina 2
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Muy bonito. Buen trabajo y bien reportaje.
A por el siguiente modelo!!!
Saludos
A por el siguiente modelo!!!
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí