Uno nuevo... Presentación.

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
DR79
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 12, 2020 10:21 pm
Ubicación: Málaga

Uno nuevo... Presentación.

Mensaje por DR79 »

Hola, muy buenas a todos.

Bueno, me llamo Daniel y después de un tiempo buscando foros de modelismo, he dado con esta web.
Siempre me ha gustado el ámbito marítimo, pienso que será "porque me he criado a pie de mar" y de pequeño, siempre veía esas
colosales estructuras en el mar que me dejaban estupefacto. Me acuerdo, que de pequeño me quedaba grandes ratos mirando esos
súper barcos pasar por el Estrecho de Gibraltar... Y siempre con la boca abierta.

Ahora que tengo algo de tiempo, me he decidido aprender a construir, y aunque soy manitas, me imagino que aquí necesitare
sabios consejos, por cierto.. Impresionantes muchos de los trabajos que por aquí hay.

Bueno, un saludo a todos desde el Sur.
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Uno nuevo... Presentación.

Mensaje por Leopoldofran »

Bienvenido al foro, cuenta algo de cuales son tus planes y si necesitas algun tipo de orientacion, aqui hay gente pa to.
Avatar de Usuario
Angelwr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Uno nuevo... Presentación.

Mensaje por Angelwr »

Bienvenido Daniel, aqui otro que intenta aprender poco a poco.

Ángel
salvadorpiulats
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 199
Registrado: Mié Nov 02, 2005 10:40 am

Re: Uno nuevo... Presentación.

Mensaje por salvadorpiulats »

Bienvenido,

Yo no puedo aportar mucho a este foro, por no decir nada, pero me gusta mucho leer sobre el modelismo naval y ver las maravillas que por aquí nos muestran los maestros.
En un gran foro y además, y hoy en dia es la excepción, se respira mucho respeto, lo cual es de agradecer.
Ojala veamos pronto tus trabajos.
Bienvenido de nuevo.

Salvador Piulats
Empezados: J.S. Elcano 1:250, Le Hussard, Sección Central San Francisco.
Terminados: NINGUNO (que desastre).
DR79
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 12, 2020 10:21 pm
Ubicación: Málaga

Re: Uno nuevo... Presentación.

Mensaje por DR79 »

Hola Leopoldo, Angel, Salvador..
Ante todo, muchas gracias por vuestra bienvenida.

Bueno Ángel, en principio estoy interesado en aprender con Kits en ABS, ya que tengo uno por aquí
y creo que son “más fáciles” para aprender. Exceptuando la electricidad/electrónica, que bueno, tendré
que pedir ayuda, ya que no sé muy bien cómo hacer los circuitos, componentes y cableados, (movimiento de
radars, winches, luces, etc.etc..)

Por ahora, prefiero aprender estas cosillas básicas y ya con el tiempo, si es posible, pues me gustaría
construirlos por planos. No tengo prisa en aprender, lo que si me interesa es tener buena base, y a
partir de aquí, que el tiempo diga.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel, mañana intentare abrir un hilo/tema en ( Proyectos Paso a Paso de Modelos RC ) y colgare las fotos del barco que tengo,
con las dudas y demás necesidades de proyecto.

Te parece bien??????


Bueno, lo dicho, un saludo y gracias a todos.
Responder