EL GALEÓN ESPAÑOL DE 16 CODOS

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Avatar de Usuario
adrian sorolla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 784
Registrado: Mié Abr 06, 2011 10:08 pm
Ubicación: valencia

Re: EL GALEÓN ESPAÑOL DE 16 CODOS

Mensaje por adrian sorolla »

Cayetano escribió: Vie Nov 22, 2019 12:35 pm La verificación a que se refiere Ancre creo que es la construcción del modelo según el plano, de forma que quede comprobada su coherencia.
No sé el motivo por el cual el modelista lo tiene parado.
Lo que sí sé es que es un modelo muy difícil de ejecutar en enramada.
Hola
Si, si es exactamente eso, la construcción de un modelo sobre los planos existentes, no es preciso que este completo, con la enramada y las cubiertas seria ya suficiente para pasar los planos al impresor.
Hay que comprender que sin esta verificación, la impresión y distribución de los planos (que es la parte mas costosa de monografia) es muy arriesgada ya que un error, significaría no solo tener que reimprimir los planos en donde se encontrara el hipoteco error, si no que también habría que enviarlos a los que hubiesen adquirido la monográfica con el consiguiente aumento de costo.
El el caso de los textos, es malo, pero no tanto, se puede solucionar con un apéndice.
Tampoco se por que esta parado, ni si se ha llegado a comenzar su construcción, solo le dijo M.D. Berti que no tenia noticias, y no se quien es, así como en la traducción si me dijo quien era y pude hablar con el.

Adrian
Responder