Nuevo proyecto: La Santa María
Re: Nuevo proyecto: La Santa María
Primeros pasos con la quilla:
Me he lanzado a cortar madera y a falta de algunos ajustes tengo ya la quilla preparada, el siguiente paso será montar la grada para las cuadernas, aunque todavía estoy estudiando los planos para ver la altura del soporte superior, creo que mas o menos lo tengo claro pero tengo algunas dudas.
¿Qué linea debería de usar para el soporte de las cuadernas en la parte superior de la grada?
¿la AZUL que es la linea A de agua mas alta? o la NEGRA (B) que lleva arrufo y marca la direccion de la cubierta?.
Me he lanzado a cortar madera y a falta de algunos ajustes tengo ya la quilla preparada, el siguiente paso será montar la grada para las cuadernas, aunque todavía estoy estudiando los planos para ver la altura del soporte superior, creo que mas o menos lo tengo claro pero tengo algunas dudas.
¿Qué linea debería de usar para el soporte de las cuadernas en la parte superior de la grada?
¿la AZUL que es la linea A de agua mas alta? o la NEGRA (B) que lleva arrufo y marca la direccion de la cubierta?.
Última edición por pktx el Vie Nov 08, 2019 7:32 pm, editado 4 veces en total.
¡No veo ni una foto!
Pues yo me conectado también con el móvil y si las veo
¿ le pasa a alguien más?
-
- Aficionado
Yo tampoco veo ninguna foto. Tendréis que comunicaros con Carlosys para ver si lo puede arreglar,
Saludos,
Joserra Iturriarte (joserraitu)
Saludos,
Joserra Iturriarte (joserraitu)
Muy buenas
Yo tampoco las veo
Yo tampoco las veo
No sé que ha pasado, el caso es que entrando en el navegador crome, yo las veo, pero cuando he intentado verlo en otros navegadores no, por lo que he pensado que el Google Fotos me ha jugado una mala pasada con los permisos de acceso al album que he creado con las fotos. He reconstruido todas las fotos del hilo y ahora las veo en diferentes navegadores. Espero que vosotros tambien las podais ver, si no ya no se que hacer.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Colaborador
Seguimos con el "prohibido el Paso"

Pues no sé qué puede pasar. ¿Donde alojais vosotros las fotos para subirlas? Pienso que puede ser algo de Google Fotos que no entiendo.
Yo las subo desde el mismo foro, lo único que hago es redimensionar las fotos para que las admita el sistema. Debajo verás la pestaña "adjuntos" y ahí se pueden subir
Gracias Ángel creo que ya está. Pero esto cargará el servidor supongo.Espero que no sea mucho.
Gracias por arreglar lo de las foto.
Las fotos del día 20 de octubre sigue sin verse
Gracias de nuevo
Javier
Las fotos del día 20 de octubre sigue sin verse
Gracias de nuevo
Javier
Gracias haré un repaso del hilo y actualizaré las fotos. Luego igual conviene que un administrador borre los mensajes de este hilo que no aportan nada.
Un saludo
Un saludo
Ahora tienes la PROXXON 27070 (FET) en Amazon por algo menos de 300€
Precio muy interesante, pues normalmente está por algo más de 350€
https://www.amazon.es/Proxxon-27070-Mes ... B0029W0Y1C
Precio muy interesante, pues normalmente está por algo más de 350€
https://www.amazon.es/Proxxon-27070-Mes ... B0029W0Y1C
Qué madera estás unsando? en la foto que tienes pegadas las plantillas me ha parecido ver una veta muy marcada.
Si,es cierto, es pino como comenté al principio al ser el primer proyecto de este tipo no sé hasta donde me va a llevar,es más por aprender técnicas que otra cosa y no quiero hacer una inversión muy grande en madera para el forro utilizaré Samba que es lo que tengo más a mano ya sé que no es lo más adecuado pero espero poder disimular ese defecto.
Un saludo