Construccion Paso a Paso del Juan Sebastian de Elcano
Re: Construccion Paso a Paso del Juan Sebastian de Elcano
Feliz 2007 Carlitos. No te hagas el remolón con los mensajes que todos queremos ver como te han cundido las vacaciones.
Carlos V
Pen Duick, Harvey, Endeavour, Chalupa Armada.
En construcción: Pride of Baltimore II
Proyecto: Vapor de ruedas Isabel II
Pen Duick, Harvey, Endeavour, Chalupa Armada.
En construcción: Pride of Baltimore II
Proyecto: Vapor de ruedas Isabel II
- rubend
- Aficionado
- Contactar:
Re: Construccion Paso a Paso del Juan Sebastian de Elcano
yujuuuuuuuu carlitoss............?
mi paginita web = http://www.rhenriquez.com
Chicos...perdonad que no haya respondido a los ultimos correos...
Estoy pasando una situacion personal muy dificil..de verdad...continuacion de lo que llevo arrastrando desde hace tiempo..que me tiene con el animo mal...
Tengo parado en este mes el Juan Sebastian..y cualquier cosa que tenga que ver con el modelismo...aunque no os preocupeis que lo volvere a retomar..
Cuando me apunte al sorteo...tenia y tengo la plena intencion de realizarlo lo mejor posible...
Solo pido un poco de tiempo..para que mi situacion personal..mejore..y espero que sea asi entre este mes y Marzo....
Un saludo a todos.
Carlos Asón.
Pd.-MMP..veremos la forma de dejarte lo que me pedias...
Pd.-Ruben..me alegra que recibieras el envio...me lleno de satisfaccion..
Pd.-Carlos V..adelante con la seccion...
Pd.-Al Resto...portaros bien....
Estoy pasando una situacion personal muy dificil..de verdad...continuacion de lo que llevo arrastrando desde hace tiempo..que me tiene con el animo mal...
Tengo parado en este mes el Juan Sebastian..y cualquier cosa que tenga que ver con el modelismo...aunque no os preocupeis que lo volvere a retomar..
Cuando me apunte al sorteo...tenia y tengo la plena intencion de realizarlo lo mejor posible...
Solo pido un poco de tiempo..para que mi situacion personal..mejore..y espero que sea asi entre este mes y Marzo....
Un saludo a todos.
Carlos Asón.
Pd.-MMP..veremos la forma de dejarte lo que me pedias...
Pd.-Ruben..me alegra que recibieras el envio...me lleno de satisfaccion..
Pd.-Carlos V..adelante con la seccion...
Pd.-Al Resto...portaros bien....
- Joaquin Yarza
- Fundador
- PERAGUPAMA
- Participativo
RE: Re: Construccion Paso a Paso del Juan Sebastian de Elcan
Hola, sigo hace tiempo tu paso a paso con atención, ya que estoy para forrar un casco con chapas de estaño, y preguntarte por el tamaño de las piezas ya que no estoy seguro del tamaño de piezas que puedieran manejarse a principios de siglo en un astillero. Mi modelo es el Almirante Oquendo de la escuadra de cervera.
....que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi unica patria la mar...