Duda Monografia L'Amarante

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
Dunedhain
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 17, 2016 1:36 pm
Ubicación: Guadalajara

Duda Monografia L'Amarante

Mensaje por Dunedhain »

Buenas tardes a todos,

Este post es una consulta a aquellos que hayan adquirido la monografia del Amarante de Gerard Delacroix, ya que estoy interesado en adquirirla . La cuestión es que en la página no veo por ningun lado la opcion de adquirirla en castellano o al menos de pedir la traduccion si está en un libreto aparte.

Si podeis ayudarme ...

Gracias de antemano y un saludo

Daniel
Avatar de Usuario
adrian sorolla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 784
Registrado: Mié Abr 06, 2011 10:08 pm
Ubicación: valencia

Re: Duda Monografia L'Amarante

Mensaje por adrian sorolla »

Hola Daniel

Puedes comprar la monografia del la Amarante, en castellano y directamente del autor, te llegara la monografia con el libreto en frances y otro libreto con la traducción al castellano.

Comprar la monografia de La Amarante en castellano:
http://gerard.delacroix.pagesperso-oran ... tte-es.htm

Saludos
Adrian
Dunedhain
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 17, 2016 1:36 pm
Ubicación: Guadalajara

Re: Duda Monografia L'Amarante

Mensaje por Dunedhain »

Hola Adrian.

gracias por responder tan rápido. Pues ya he hecho el pedido, mi duda era sobre la traducción en castellano ya que no hay nada en la web para comentar que deseo dicha traduccion. Imagino que al ver la dirección, por defecto,mandaran el libreto en castellano como dices.

Un saludo

Daniel
Avatar de Usuario
adrian sorolla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 784
Registrado: Mié Abr 06, 2011 10:08 pm
Ubicación: valencia

Re: Duda Monografia L'Amarante

Mensaje por adrian sorolla »

Dunedhain escribió: Sab Sep 01, 2018 1:11 pm Hola Adrian.

gracias por responder tan rápido. Pues ya he hecho el pedido, mi duda era sobre la traducción en castellano ya que no hay nada en la web para comentar que deseo dicha traduccion. Imagino que al ver la dirección, por defecto,mandaran el libreto en castellano como dices.

Un saludo

Daniel
Hola

Si has echo el pedido desde el link que te he puesto, te llegara con la traducción al castellano seguro.

Y para cuando vayas a realizar esta monografia ya desde el comienzo con el estudio de los planos, tengas o no experiencia en arsenal, la " Introducción al modelismo de arsenal" te puede ser de mucha utilidad.

La puedes descargar desde aqui:
https://sites.google.com/site/modeldars ... ects=0&d=1

Saludos
Adrian
Dunedhain
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 17, 2016 1:36 pm
Ubicación: Guadalajara

Re: Duda Monografia L'Amarante

Mensaje por Dunedhain »

Muchas gracias Adrian,

hice el pedido desde el link que me pusiste y ademas intercambié unos correos para asegurarme que estaba todo correcto y la atencion fué muy rapida y cordial.

Ahora me toca esperar unos dias, la introduccion al arsenal que mencionas la tengo y la he leido, la verdad es que me parece una gran ayuda y un trabajo inestimable. Tu interes por difundir el modelismo naval entre los que nos iniciamos y tu labor pedagogica es encomiable. Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Daniel
Responder