Trucos y útiles
-
- Colaborador
Re: Trucos y útiles
Hay que ver la cantidad de operarios que te has buscado. Magníficos trabajos.
Un abrazo.
Un abrazo.
Hola Juan:
En el foro francés decían que éramos dos los que hacían estos trabajos y veo que me has descubierto, y no son dos, sino tres los obreros.
Saludos:
En el foro francés decían que éramos dos los que hacían estos trabajos y veo que me has descubierto, y no son dos, sino tres los obreros.
Saludos:
Ensayando con diferentes columnas.
Esta balaustra de madera es para sacar molde, ya que las anteriores eran ligeramente mas largas, estas van encima de la balaustrada de madera la cual esta ya terminada, como es para molde con el fin de que sean de estaño-plata.
El hacerle varias fotos iguales es porque no se la foto que puede salir bien, aunque se vean grande es tan solo de 1,7mm, de diámetro.
para que se vea bien los detalles de la balaustra le he tenido que hacer foto con luz natural.
Es tan pequeña esta pieza que no comprendo como he podido hacerla, espero que se vea bien ya que yo solo veo una caja que supongo que es la balaustra en estaño-plata.
He acertado, la pieza de madera es una batayola que también hay que hacerle molde para pasarla a estaño-plata.
Nuevas piezas en madera de boj, como balaustra y batayola, la anteriores no me han gustado.
Como sabéis estas piezas son para hacerle molde.
Como sabéis estas piezas son para hacerle molde.
esta es la balaustra que no había puesto antes.
Esta figura arabesca es de la Alhambra de Granada.
Después de pintar la figura arabesca, me he dado cuenta que tiene que ver con El padre de la patria andaluza, Blas Infante, y ha sido al ver la fecha 1933, ya que lo demás solo lo saben quien hable árabe.
Hola:
WOW, ¿con segueta?
Un saludo
WOW, ¿con segueta?
Un saludo
Haces unos días he adquirido un juego de gubias pequeñas ya que las que yo tenia son hechas por mi y el acero no es todo lo bueno que se necesita para cortar la madera. pero como son todas iguales en cuanto a al mango, he tenido la idea de ponerle a cada mango un pequeño imán y ahora es cuando las tengo todas localizadas.
Hola Ferrar:
Me preguntas si este arabesco ¿ lo he hecho con segueta? y te digo que si, pero lo curioso es que están cortada con una maquina que me he fabricado y a la cual sirvió de cachondeo a los franceses, y resulta que no hay maquina moderna por muy bien que venga que sea capaz de realizar el trabajo que hago con esta maquina, y para muestra, la cancela que va en la carroza de la flor de lis, y si alguien lo pone en duda que se atreva, tan solo es posible hacer este trabajo o bien con esta maquina o con las modernas maquinas guiadas por ordenador.
También es automática la cual puedo regular la velocidad mientras estoy cortando una pieza ya que trabajo con las dos manos y uno cualquiera de los pies.
Me preguntas si este arabesco ¿ lo he hecho con segueta? y te digo que si, pero lo curioso es que están cortada con una maquina que me he fabricado y a la cual sirvió de cachondeo a los franceses, y resulta que no hay maquina moderna por muy bien que venga que sea capaz de realizar el trabajo que hago con esta maquina, y para muestra, la cancela que va en la carroza de la flor de lis, y si alguien lo pone en duda que se atreva, tan solo es posible hacer este trabajo o bien con esta maquina o con las modernas maquinas guiadas por ordenador.
También es automática la cual puedo regular la velocidad mientras estoy cortando una pieza ya que trabajo con las dos manos y uno cualquiera de los pies.