barco vikingo

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

barco vikingo

Mensaje por Javi Brother »

Hola a todos. Gracias a un usuario de este foro, que me mando planos del gokstadt, me he atrevido a hacerlo pero en pequeño, mide 43 ctms de largo, por 12 de ancho y 25 de alto aproximadamente.
Tiene estas medidas, porque no tenia modo de hacerme de maderas mas grandes, ni de planos, los he sacado en A2, lo maximo a lo que podia optar con los materiales de que dispongo. Al tener estas dimensiones, por ejemplo, un problema que tenia es que no podia cortar las tracas como vienen en el plano, se me partian, asi que he tenido que forrar el casco digamos de la forma tradicional, y no en tingladillo, como deberia de ser, y por lo tanto, no ha quedado como debiera. Por lo demas, y a sabiendas de que soy un aficionado y que mi tecnica deja todavia muchisimo que desear, pues estoy contento de como me ha quedado. He hecho algunas modificaciones, como por ejemplo, el mascaron de proa y la popa, que en el plano no lo trae, pero a mi me gusta mas el estilo que se ve en las pelis y demas, o sea, con cabeza de dragon o serpiente, y en la popa la cola. Os dejo algunas fotos para que lo veais. Un saludo
Adjuntos
vik 00.jpg
vik 03.jpg
vik 04.jpg
vik 08.jpg
vik 13.jpg
vik 20.jpg
vik 22.jpg
vik 23.jpg
vik 25.jpg
vik 26.jpg
Responder