El Comercio de Marsella.
Re: El Comercio de Marsella.
Quien no tiene necesidades propias, mal se acuerda de las ajenas. ( Mateo Aleman).
- Adjuntos
Hola:
Ok, por donde estaba colocado el fanal, la coincidencia del pelo, y la deformación, no sabia que estabas haciendo, parecía que ibas a cortarlo...
Magnifica chalupa.
La ejecución de la balaustrada, efectivamente, debe ser bastante complicada al ir cambiando de forma (mas alargadas) y al ir inclinándose para adaptarse a la curvatura e inclinación de los jardines.
Sigues sorprendiéndome con tu magnifico trabajo, felicidades !!!!
un saludo
Ok, por donde estaba colocado el fanal, la coincidencia del pelo, y la deformación, no sabia que estabas haciendo, parecía que ibas a cortarlo...
Magnifica chalupa.
La ejecución de la balaustrada, efectivamente, debe ser bastante complicada al ir cambiando de forma (mas alargadas) y al ir inclinándose para adaptarse a la curvatura e inclinación de los jardines.
Sigues sorprendiéndome con tu magnifico trabajo, felicidades !!!!
un saludo
¿ Casualidad? Plato que hacen los bribones para que lo coman los tontos. ( Victor Hugo).
En efecto ese es el problema que nos encontraremos si queremos hacer este barco, que los dibujos que presentan los planos no vienen para copiarlos tal cual están.
Pide prudente consejo a los dos tiempos: al antiguo, sobre lo que es mejor; al moderno lo que es más oportuno. ( Francis Bacon).
Hola:
Te echaba de menos.
un saludo
Te echaba de menos.
un saludo
Hola Ferrar:
He estado negociando con Caronte, para ver si el euro vale para que me lleve en su barca, y me a dicho que vale cualquier moneda.
He estado negociando con Caronte, para ver si el euro vale para que me lleve en su barca, y me a dicho que vale cualquier moneda.
Forma de biselar las cuadernas de forma fácil, en la última foto se ve el rodamiento que se ajusta al eje que es de ocho mm. y que sirve como se ve en las anteriores fotos de apoyo, con el fin de que el rodillo no vibre y un trabajo que de otra forma es mas lento, con este da gusto rebajar estas piezas que llevan mucho trabajo ya que hay que rebajar por ambas partes, en popa y proa, estas explicaciones son para los que empiezan, ya que los demás saben demasiado, y estas lecciones no les hacen falta.
Hola:alcazaba escribió:Hola Ferrar:
No jorobes, que nos dejas huérfanos.
Un saludo
-
- Colaborador
Juan, no creo que Caronte quiera llevarte en su barca, eres capaz de cogérsela y transformarla en un galeón.
Un abrazo y adelante con la vida.
Un abrazo y adelante con la vida.
Hola ferrar, y Velasco:
hasta Caronte está corrompido, ya que acepta cualquier moneda, como su barca está ya muy vieja le tengo un modelo para ver y si le gusta y lo haremos en grande.
hasta Caronte está corrompido, ya que acepta cualquier moneda, como su barca está ya muy vieja le tengo un modelo para ver y si le gusta y lo haremos en grande.
Este seria el modelo, el problema es... ¿ con que moneda me pagaría el trabajo?.
Y ahora con lo cansado que me dejó la semana santa que estoy eslomado de soportar el paso del cachorro que pesa lo suyo, y dentro de unos días la feria, con tanto trajín creo que seguiré con el c.m. que tiene mas corte que el trapo de un afilador.
saludos.
Y ahora con lo cansado que me dejó la semana santa que estoy eslomado de soportar el paso del cachorro que pesa lo suyo, y dentro de unos días la feria, con tanto trajín creo que seguiré con el c.m. que tiene mas corte que el trapo de un afilador.
saludos.