hola mis buenos amigos Llaut Mallorquin y Manolofsky, me alegra vuestra visita por aquí, pues anima, sabes que hay otros compañeros que comentaban que veian mis publicaciones y les gustaba leer mis comentarios, pues de verdad a todos nos unen los barcos, pero cada cabeza es un mundo lleno de problemas, alegrías, y en si creo que en mi caso a parte de luchar con los pocos materiales e impedimentos para hacer nuestros hobby, premia lo personal, pues también los problemas personales nos aquejan y alguna veces nos quitan el animo y en otras nos alienta, acabo de llegar a casa, pues esta semana me fue mal, el carrito fallo por una tontería (correa partida del alternador) y cuando fui a buscarlo al taller lo habían sacado y le habían dañado el motor, (no dije nada pague) y me lo lleve y desde ayer maquino que hacer, dejar asi la cosa, matar al tipo, en si pasan muchas cosas por mi cabeza y quienes me conocen saben que puedo hacer cualquiera je je je aunque ya jubilado quería empezar a portame bien, ayer me eche una emparamada llevando el carro al taller y hoy apenas me levanto mi hermana hace llevar a mi sobrino de 3 años a una terapia, (asmático y enfermo de los brionquios) lo hace mojar y mojarme y me enfureci y decidi venirme bajo ese palo de agua aca al apto y bajo la lluvia y esa atroz caminata pasaba por mi mente si decidir acabat con el tipo ese o dejar asi las cosas y bueno aquí leyendo los mensajes d elos amigos me he calmado un poco y creo que el resto del dia seguire trabajando en los aviones, los que me sugieren mis amigos arriba je je je ya hoy publico fotos, donde esta mas adelantados los avioncitos...
en si nuestro hobby sirve para placar los demonios que nos acechan y evita cometer locuras o que nos de un infarto........
un abrazo.....
termine de pintar los misiles y aplique laca mate con pincel así se ve el armamento pintado.