Torpedero de botalón
Torpedero de botalón
Hola, amigos! Me llamo Dmitry, soy un maquetista naval de Rusia. Disculpe por mi español, estoy estudiando... Vivo en España en provincia Valencia y tengo un taller pequeña para hacer maquetas de barcos. Me gustaría presentar mi trabajo en progreso.
- Capitan Marano
- Incondicional
Re: Torpedero de botalón
Que bien que luce, hermosos modelo.
Saludos:
Alejandro Marano
Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
Alejandro Marano
-
- Colaborador
Hola Dimitri.
Se nota tu escuela rusa en este precioso barco.
Muy buen modelismo, el ruso.
Saludos
Se nota tu escuela rusa en este precioso barco.
Muy buen modelismo, el ruso.
Saludos
Muchas gracias por opinion! Siempre estoy listo compartir mis tecnologias con vosotros. Adelante tengo mucho trabajo con este modelo. Estoy adjunto nuevos fotos de mi trabajo.
-
- Participativo
hola! una maravilla.
Están estupendos.
Es resina pintada o cobre?. Veo un cable retorcido que me intriga. He oido hablar de depositar cobre sobre moldes de silicona.
Puedes explicar algo mas ?.
Gracias y saludos.
Es resina pintada o cobre?. Veo un cable retorcido que me intriga. He oido hablar de depositar cobre sobre moldes de silicona.
Gracias y saludos.
LVG escribió:Están estupendos.
Gracias y saludos.
Última edición por Dmitry el Mar Ene 31, 2017 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Dmitry escribió:LVG escribió:Están estupendos.
Gracias y saludos.
Hola, compañeros! He finalizado el Torpedero de batalón. No he estado en foro por mucho tiempo, porque estaba haciendo buques de guerra para el museo ruso, podéis ver las fotos in mi sitio web shipmodels.pro en el menú navegación "Custom models" y adelante "Warship models". Aquí adjunto las fotos del modelo terminado de Torpedero de batalón 51f.
-
- Aficionado
Que hermoso trabajo !!! Y original, novedoso también. Felicitaciones. Una pregunta: por que dices que es un torpedero de botalón si usa un tubo lanzatorpedos ??
Me da gusto ver un modelo tan bien hecho.
Me da gusto ver un modelo tan bien hecho.
Gracias por la evaluación. Los detalles amarillos es latón cubierto de oro. En cuanto al nombre del barco, es la dificultad de la traducción. Este barco pertenece al crucero blindado ruso “Pamyat’ Azova”. Hablo español, pero no lo sé perfectamente. ¿Cómo crees como se llama este barco? Si traducir por palabras es Barco vapor de minas.
- Capitan Marano
- Incondicional
Felicitaciones Dmitry, muy bonito el torpedero.
Saludos:
Alejandro Marano
Alejandro Marano
-
- Aficionado
Es un torpedero. Se llama torpedero de botalón cuando en el extremo de un palo de madera lleva la carga explosiva.Dmitry escribió:Gracias por la evaluación. Los detalles amarillos es latón cubierto de oro. En cuanto al nombre del barco, es la dificultad de la traducción. Este barco pertenece al crucero blindado ruso “Pamyat’ Azova”. Hablo español, pero no lo sé perfectamente. ¿Cómo crees como se llama este barco? Si traducir por palabras es Barco vapor de minas.
Me encanta tu barco. Saludos.