Planos del galeón de 16 codos

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Re: Planos del galeón de 16 codos

Mensaje por zapalobaco »

Estamos negociando el contrato.
La previsión es que se publique en Septiembre del año que viene.
No he ducho nada porque todavía no hay nada concreto.
Saludos
Zapalobaco
Nullus retro grados
Avatar de Usuario
JimHawkins
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 233
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:49 am
Ubicación: León

Re: Planos del galeón de 16 codos

Mensaje por JimHawkins »

Ok. Gracias, y duro con ellos :wink:
suso52
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 21, 2007 4:55 pm

Re: Planos del galeón de 16 codos

Mensaje por suso52 »

Hola
Perdona mi atrevimiento, soy un seguidor callado del foro, quiero animarme al modelismo de arsenal y espero los planos del galeón para iniciarme aunque me parece que no llegare a buen puerto por falta de habilidad y entendimiento, me podrías decir como va el tema pues tengo algo de dinerillo ahorrado y dudo comprar la monográfica de la Tartana La Diligente o esperar, prefiero esperar tranquilamente ya que supongo que al sacar los planos alguien lo realizará en el foro y no hay como ver y preguntar en la lengua de uno, que francés no domino e inglés lo justo.
Un Saludo. Reitero perdón por mi atrevimiento.
suso52
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 21, 2007 4:55 pm

Re: Planos del galeón de 16 codos

Mensaje por suso52 »

Hola
Perdona mi atrevimiento, soy un seguidor callado del foro, quiero animarme al modelismo de arsenal y espero los planos del galeón para iniciarme aunque me parece que no llegare a buen puerto por falta de habilidad y entendimiento, me podrías decir como va el tema pues tengo algo de dinerillo ahorrado y dudo comprar la monográfica de la Tartana La Diligente o esperar, prefiero esperar tranquilamente ya que supongo que al sacar los planos alguien lo realizará en el foro y no hay como ver y preguntar en la lengua de uno, que francés no domino e inglés lo justo.
Un Saludo. Reitero perdón por mi atrevimiento.
Responder