LIBRO DE MODELISMO NAVAL

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
cescobar
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 06, 2005 5:20 pm
Ubicación: Medellin

LIBRO DE MODELISMO NAVAL

Mensaje por cescobar »

:?: Buenas tardes.
Me pueden informar sobre libros sobre modelimo naval que expliquen con bastante detalle todo lo relacionado con este tema, para aprovehar que un conocido estara un mes en españa y en colombia no se encuentra nada de este tema
Xenxo
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 13, 2005 6:54 pm
Ubicación: Vigo

LIBRO DE MODELISMO NAVAL

Mensaje por Xenxo »

Hola:

Existe una pequeña enciclopedia de modelismo naval de la editorial cúpula. Son cinco tomos y están bastante bien (no son caros). Los puedes encontrar en cualquier librería como la casa del libro. Existen más libros pero éstos son los más facilmente accesibles.

Un saludo
Invitado

LIBRO DE MODELISMO NAVAL

Mensaje por Invitado »

Un libro general puede ser el Nº 5 de camile Busquets (dificil de conseguir)
El Mejor libro según mi entender es "el arte del modelismo naval " de Frölich, muy caro pero vale su peso en oro, es de editorial ancre y está traducido al castellano I.S.B.n 2-903179-27-1, solo en librerias especializadas.
en todo caso tienes una libreria electrónica catalana completisima (no tengo nada que ver con ella ni cobro comisión alguna, solo estoy contento con sus servicios)que puedes consultar desde colombia para hacerte una idea www.calmatias.com
Porty
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 28, 2005 5:27 pm

Mensaje por Porty »

Además de la librería Cal Matías que ya te han recomendado, puedes visitar la web www.libreriadenautica.com

Yo compré recientemente el libro: "Manual de Modelismo Naval", de Giorgio Pini. Sólo lo he ojeado hasta ahora, y me parece que es aconsejable sólo si tu amigo es un principiante y no ha hecho aún ninguna maqueta. En caso contrario, son mucho mejores los libros que ya te han comentado.

Saludos,
Responder