CCCP
CCCP
Hola
Después de mucho tiempo sin publicar nada de mis barcos en el foro, ahora me decido a hacerlo. Se trata de un remolcador de ría ruso, yo creo que realmente no existió, pero cuando vi los planos me gusto para hacerlo de radio control. Tiene algunas cosas distintas que no son habituales por ese motivo me he decidido a hacerlo.
Como siempre que se publica algo, podéis criticar mis trabajos tanto a favor como en contra.
Espero que os guste tanto como a mí.
Después de mucho tiempo sin publicar nada de mis barcos en el foro, ahora me decido a hacerlo. Se trata de un remolcador de ría ruso, yo creo que realmente no existió, pero cuando vi los planos me gusto para hacerlo de radio control. Tiene algunas cosas distintas que no son habituales por ese motivo me he decidido a hacerlo.
Como siempre que se publica algo, podéis criticar mis trabajos tanto a favor como en contra.
Espero que os guste tanto como a mí.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Re: CCCP
me alegra maestro araola, que nos enseñe otro de sus excelentes trabajos, tratare de estar al dia, no entendí bien lo de la popa, pero a lo que este mas armado, veremos mejor esa parte...
Un abrazo...

Un abrazo...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Gerardo como estas?gerardo navarro escribió:me alegra maestro araola, que nos enseñe otro de sus excelentes trabajos, tratare de estar al dia, no entendí bien lo de la popa, pero a lo que este mas armado, veremos mejor esa parte...
Un abrazo...
![]()
creo que Araola se refiere a la primer foto donde se aprecia una forma cóncava en las cuadernas, supongo que es la popa y llevará escondida la hélice en ese semi-tubo que se crea, saludos!
-
- Aficionado
Felicitaciones Araola por arrancar otro proyecto.
De mas esta decir que sera magnifico.
Ese remolcador se ve muy bueno.Tiene una forma muy particular.
Tiene un tamaño que a simple vista esta mas que bien para rc.
De nuevo felicitaciones y a la espera de mas avances.
De mas esta decir que sera magnifico.
Ese remolcador se ve muy bueno.Tiene una forma muy particular.
Tiene un tamaño que a simple vista esta mas que bien para rc.
De nuevo felicitaciones y a la espera de mas avances.
- gerardo navarro
excelente, ya con el forro, si observo mejor, vaya lio para sacar esa forma asi cóncava, pero se ve muy bonito todo el forro.... va rápido ese trabajo...

Empezamos con la cubierta, una de las cosas que me llamo la atención de este barco y además uno de los motivos por el que creo que este barco no existe, son esos escobenes que alojan las anclas que son un poco distintos.
- gerardo navarro

Creo que podemos imprimir a esto un poco de velocidad, ya veo que no despertó mucho interés ni por parte del administrador.
Pongo fotos de detalles de la construcción, muchos de ellos hechos en la CNC.
Si alguien que lo dudo quiere que me pare mas en algún detalle que me lo diga.
Pongo fotos de detalles de la construcción, muchos de ellos hechos en la CNC.
Si alguien que lo dudo quiere que me pare mas en algún detalle que me lo diga.