MADRID SIERRA NORTE

Para todo lo referente al movimiento asociativo entre modelistas navales y noticia de los Eventos de Modelismo Naval.
Responder
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Nirvana »

Hola compañeros.
Ya estoy por Madrid, pero solo un par de días, el miércoles me voy a ver si a isla de Menorca sigue en su sitio o si se ha movido...
Con esto, os quiero decir que este JUEVES día 16, que vuelve a tocar reunión, tampoco podré estar con vosotros.
Por si alguno se le olvida donde es...o quiere venir algún compañero nuevo, os diré que la reunión será La Vaguada, local de Cañas y Tapas, a las 7 de la tarde.
Espero que lo paséis tan bien como siempre y casi me atrevo a aseguraros que a la de Julio sí que asistiré.
Un cordial saludo para todos, marineros.
Avatar de Usuario
Juan ruiz
Participativo
Participativo
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ene 19, 2012 6:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Juan ruiz »

Lo siento compañeros,pero al final no pude ir,las nietas no te dejan.

Es para lo que hemos quedado.


Saludos cordiales.
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Nirvana »

Muchas gracias por todos vuestros mensajes y llamadas pidiéndome que volviese.... :oops:
Al final, he decidido hacerlo para poder estar con vosotros este Jueves 14 a las 7 en Cañas y Tapas de La Vaguada. Como siempre.
He preparado una broca tal y como me pidió Gonzalva, la última vez que nos vimos. Los gastos corren de mi cuenta (los de la broca, digo...).
Bueno, pues a ver si os quitáis el manto de la pereza de encima y aparecéis por allí, que seguramente pasaremos un rato divertido. :wink:
Un saludo y hasta el jueves, lo que podáis venir.
cuartara
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 745
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:46 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por cuartara »

¡Ay!, otra vez con falta de asistencia... Me pilláis de viaje. Pasádlo bien y, por esta vez, os libráis de un "barquito".

Bueno, ¡feliz verano! Y espero que nos veamos en septiembre.

Javier
http://www.barcosbaron.wordpress.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Nirvana »

Bueno, son tiempos complicados...el Brexit, los bancos que no ganan dinero...y ahora Javier que se nos va de vacaciones...
Esperamos que lo pases muy bien y que no te estropees los dedos en el agua o similares, que ya sabes que tienes que seguir son tus extraordinarias miniaturas marineras.
Un saludo, disfruta y hasta que vuelvas.
Avatar de Usuario
fsagras
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 141
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por fsagras »

Intentaré ir pero no se si me dará tiempo, tengo una comida con los compañeros del trabajo.
Saludos. Fernando


A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Avatar de Usuario
fsagras
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 141
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por fsagras »

Intentaré ir pero no se si me dará tiempo, tengo una comida con los compañeros del trabajo.
Saludos. Fernando


A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Avatar de Usuario
Juan ruiz
Participativo
Participativo
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ene 19, 2012 6:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Juan ruiz »

Hola, yo lo siento,pero estoy recien operado,asi que no podre ir esta vez tampoco.

Feliz vacaciones para todos.
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4980
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Leopoldofran »

Yo sí iré, el viernes tengo médico que me pondrá a régimen severo, así que me temgo que tomar las últimas cañas por una buena temporada, me temo.
Saludos
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Nirvana »

Bueno, pues ayer nos reunimos 4 barqueros: Jlgallego, Saguero, Leopoldo y yo mismo.
Leopoldo nos enseñó unas fotos de su Descubierta colocada "sobre un mar" que es una maravilla. Es algo completamente nuevo y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.
Espero que algún día ponga esas fotos en este mismo foro, porque vais a quedaros maravillados.
¡Enhora buena, Leopoldo! Eres un verdadero artista.
Saguero nos mostró unos listones de una madera que había traído desde Portugal y que era muy curiosa por su flexibilidad.
Nirvana sigue con el tema del afilado de las brocas.
Y José Luís nos contó varias anécdotas sobre la presentación de sus barcos en distintas exposiciones.
Pasamos un rato divertido, nos bebimos doble ración de cerveza y nos despedimos hasta el mes de Septiembre.
Todos nos deseamos un feliz verano y ese deseo se trasmite, a través de este escrito, a todos aquellos que estáis leyendo este escrito.
Hasta la próxima.
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por michael »

Bueno compañeros,aunque no pertenezco al grupo vuestro y me refiero el de no poder asistir a vuestras reuniones,quería deciros que ayer estuve en el Museo Naval de Madrid.
Tuve la suerte de contar con la compañía de nuestro amigo Leopoldo,que muy amablemente nos hizo de guía,(tanto a mi como a mi mujer) ...en el Museo como un poco por Madrid.
Vimos el museo y me lleve la nave Vikinga y la Jabega para que Leo la viese y me criticara un poco,jejeje.
La verdad es que le encanto y le estuvo haciendo algunas fotografías antes de ir al Museo.
Luego nos fuimos a tomar algo,unas cervecitas con pinchos y ya luego el se tubo que marchar a su casa...

A la tarde nos invito a su taller y pude ver en directo sus trabajos en particular La Descubierta sobre el mar,una pasada,ya que esta muy bien conseguida y el hacerla con ese efecto de navegar con la ola es una pasada y tiene su curro ya que hay que tener en cuenta muchas cosas para que quede tan real.
Leopoldo y yo nunca nos habíamos visto solo en el foro claro y debo de decir que me pareció un tío cojonudo y muy humano y dispuesto siempre a enseñar y ayudar,chapo Leopoldo.

Un abrazo.
Adjuntos
IMG-20160903-WA0010.jpg
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Nirvana »

Pues sí Michael, digamos que has tenido la suerte de conocer a uno de "los grandes"...
Lástima que no hayas podido asistir a una de nuestras reuniones, seguro que también tú nos hubieses podido enseñar cosas marineras.
Seguro que todos nos alegramos de que pasaseis un buen rato juntos.
Cordiales saludos, Michael.
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Nirvana »

Bueno, amigos, hemos vuelto al trabajo y habría que vernos las caras, aquellos que podáis y tengáis ganas.
El encuentro está previsto que sea este JUEVES 15 a las 7 de la tarde en el local de siempre:CAÑAS Y TAPAS, de La Vaguada.
Habrá ron y cerveza para todo el que quiera :P , no creo que se termine :( ...eso sí, luego habrá que pagarlo :? ...je, je, je... :lol:
Un saludo para todos los del gremio "barquero". :wink:
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4980
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Leopoldofran »

Con un vasito de ron y una cerveza se hace un submarino.
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4980
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Leopoldofran »

El vasito de ron hay que meterlo en el congelador y cuando esté duro "fondearlo" en la cerveza.
Allí estaré , que tengo un encargo de Liberto.
Amadeo por favor no me metas en los "grandes" que luego tengo que preguntar cómo se hace un agujero y me da corte.
Saludos
Responder