Emisora perdida

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Responder
RuiZ
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:18 pm

Emisora perdida

Mensaje por RuiZ »

Hola, buenas tardes a todos desde España, mi nombre es Miguel y soy novato en modelismo naval. El caso es que hace poco encontre mi antigua lancha randiocontrol y me gustaría restaurarla por que la tengo mucho cariño. El problema principal es que me falta la emisora. La lancha es una Super Hawaii con dos motores, sin servos, ya que para girar la lancha en una dirección el motor del lado opuesto se para y el otro sigue funcionando. Podriais decirme donde puedo conseguir una emisora que pueda funcionar o si debo cambiar mas cosas?? Muchas gracias a todos y espero que podais ayudarme. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Juan ruiz
Participativo
Participativo
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ene 19, 2012 6:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Emisora perdida

Mensaje por Juan ruiz »

De que provincia eres?


Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ralero
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 06, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: Emisora perdida

Mensaje por ralero »

Hola Miguel, es un poco complicado responderte con los pocos datos que das, sabes a que frecuencia trabaja? podrías poner una foto donde se viese la placa de la lancha?
Juan te pregunta que donde resides que seguro es para ayudarte si puede en persona
un saludo
Fernando
RuiZ
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:18 pm

Re: Emisora perdida

Mensaje por RuiZ »

Hola y gracias por contestar. Soy de Madrid, exactamente de Getafe.Volveré a escribir cuando le haga una foto de la placa.Muchas gracias a todos
RuiZ
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:18 pm

Re: Emisora perdida

Mensaje por RuiZ »

Hola a todos. Perdón por tardar tanto en escribir de nuevo. Aquí tenéis la foto de la placa de la lancha. Gracias por vuestra paciencia y un saludo a todos.
RuiZ
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:18 pm

Re: Emisora perdida

Mensaje por RuiZ »

Aquí está.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder