MADRID SIERRA NORTE
-
- Colaborador Consejo Foro MN
- Contactar:
Re: MADRID SIERRA NORTE
Pues yo no podré ir, porque tengo un compromiso.
Y lo lamento, porque la verdad es que lo paso muy bien en estas reuniones...
Saludos,
Javier
Saludos,
Javier
-
- Moderadores
Hombre, menos mal que has avisado, te iba a llevar el plano de la canoa da picada.
Un abrazo
Un abrazo
Pues te echaremos de menos. Sobre todo porque seguro que ya tienes otra miniatura para mostrarnos...cuartara escribió:Pues yo no podré ir, porque tengo un compromiso.
Saludos,
Javier
Hasta la próxima.
-
- Contactar:
Leopoldo, ¿tienes capacidades adivinatorias? Estoy justo liado ahora con esta embarcación (todavía en el casco) y lo cierto es que tengo algunas dudas para cuando vaya a arbolarla respecto a la maniobra de la latina bastarda....Leopoldofran escribió:Hombre, menos mal que has avisado, te iba a llevar el plano de la canoa da picada.
Espero que para la próxima pueda llevar esa "canoa da picada"Nirvana escribió:Pues te echaremos de menos. Sobre todo porque seguro que ya tienes otra miniatura para mostrarnos...
Hasta la próxima.
Saludos,
Javier
Buenas noches Nirvana, con galerna y malos elementos allí estaré, en el mismo lugar y a la misma hora, un abrazo.
Lamentandolo mucho no podré asistir, tengo otra reunión a las seis en el Museo Naval, si me diese tiempo iría para tomarme la última cerveza de la reunión con vosotros.
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Pues una vez más tuvimos nuestra acostumbrada reunión.
Primero éramos 4, JL Gallego, Leopoldofran, Saguero y Nirvana, bastante después de empezada la reunión se nos unió Juan Ruíz.
Estuvimos charlando de distintas cosas de marinería y pasamos un rato agradable.
En lo que todos coincidimos fue en desearle mucha suerte y mucho ingenio en el proyecto que tiene entre manos Leopoldo, para recrear una visión de navegación del barco que tiene en construcción.
Es un proyecto, que no quiero desvelar, por no romper el gran secretismo que preside nuestras reuniones, como todos sabéis, je, je, je.
Leopoldo prefiere que lo veáis cuando lo tenga terminado.
¡Mucha suerte Leopoldo!!! (la va a necesitar...)

Primero éramos 4, JL Gallego, Leopoldofran, Saguero y Nirvana, bastante después de empezada la reunión se nos unió Juan Ruíz.
Estuvimos charlando de distintas cosas de marinería y pasamos un rato agradable.
En lo que todos coincidimos fue en desearle mucha suerte y mucho ingenio en el proyecto que tiene entre manos Leopoldo, para recrear una visión de navegación del barco que tiene en construcción.
Es un proyecto, que no quiero desvelar, por no romper el gran secretismo que preside nuestras reuniones, como todos sabéis, je, je, je.
Leopoldo prefiere que lo veáis cuando lo tenga terminado.
¡Mucha suerte Leopoldo!!! (la va a necesitar...)

¡Otra vez!...otra vez "toca" volver a vernos las caras.
Será, para el que quiera, o pueda, venir el próximo JUEVES 18 a las 7 DE LA TARDE en el local de CAÑAS Y TAPAS de LA VAGUADA.
Casi seguro que habrá cerveza para el que venga (gratis no...).
Hasta la vista.
Será, para el que quiera, o pueda, venir el próximo JUEVES 18 a las 7 DE LA TARDE en el local de CAÑAS Y TAPAS de LA VAGUADA.
Casi seguro que habrá cerveza para el que venga (gratis no...).

Hasta la vista.
-
- Moderadores
Si no pasa nada raro allí estaré, con la documentacion del " canot saintois" para Cuartara y los vances en mi monstruo.
Saludos
Saludos
Estupendo, si somos dos, ya somos más de uno y a ver ese "monstruo" que nos traes...
Yo también estaré.
Saludos. Fernando
-
- Contactar:
Contad conmigo también... y si Leopoldo lleva un monstruo yo llevaré un monstruito...
Saludos,
Javier
Saludos,
Javier
Pues entre nosotros 4 y Jl Gallego ya haremos un buen bulto y si además traéis monstruos y monstruitos la cosa ya se pone interesante.
Por cierto, hace días que FSagras no nos trae cosas curiosas....venga, anímate y sorpréndenos.
Por cierto, hace días que FSagras no nos trae cosas curiosas....venga, anímate y sorpréndenos.
-
- Aficionado
Guardadme una silla. Nn me gustaría perderme esa sesión de freaks.
¡Hecho! Para ti "butaca VIP".