Plano Destructor D23 Almirante Valdes

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
cincodedos
Participativo
Participativo

Re: Plano Destructor D23 Almirante Valdes

Mensaje por cincodedos »

U-51 escribió:A proposito CINCODEDOS, no tendras los planos del CHURRUCA de la Clase SCOTT no tengo manera de conseguirlos, se me esta poniendo duro de pelar.

[/url]http://i20.photobucket.com/albums/b234/fiutuna/n1.jpg

Intente hacerlo a escala 1/700 pero salio este churro, quisiera hacerlo a escala 1/100 para Radio Control.
Mira en tu correo
NO A LA GUERRA
cincodedos
Participativo
Participativo

Mensaje por cincodedos »

cincodedos escribió:
U-51 escribió:A proposito CINCODEDOS, no tendras los planos del CHURRUCA de la Clase SCOTT no tengo manera de conseguirlos, se me esta poniendo duro de pelar.

[/url]http://i20.photobucket.com/albums/b234/fiutuna/n1.jpg

Intente hacerlo a escala 1/700 pero salio este churro, quisiera hacerlo a escala 1/100 para Radio Control.
Mira en tu correo
U-51, te volví a enviar los planos pero no se si, por fín, los recibiste.
Tambien se los envié a draken y tampoco he recibido confirmación.
NO A LA GUERRA
draken
Aficionado
Aficionado

Mensaje por draken »

Cincodedos, Recibí los planos del churruca, y te envié un correo de respuesta, que al parecer no ha llegado.

Te he enviado un correo privado ahora mismo.

No obstante te agradezco aquí el envío de los planos, me serán de gran ayuda, los pude abrir sin ninguna dificultad.

Muchas gracias por tu amabilidad.
danidani
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por danidani »

Yo tengo esos planos completos pero ocupan mucho (49MB) pero si aun os interesan puedo intentar simplificar algo y mardarlos.
¿Que decis?
cincodedos
Participativo
Participativo

Mensaje por cincodedos »

Por supuesto que me interesan muchísimo.
Me harías un gran favor.
Una forma de poder manejar archivos muy grandes es fragmentarlos con el programilla "hacha".
Parte los archivos en fragmentos de de casi 1,5 MB para que puedan caber en un disquette corriente, de manera que se pueden enviar por E-mail en varios correos.
Luego el receptor con el mismo programilla, los vuelve a unir perfectamente.

Edito PD.: Supongo que te refieres al Churruca de la clase Scot, que es el que me interesa a mí. (El de la clase Fletcher, muy bonito por cierto, no me interesa).
NO A LA GUERRA
danidani
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por danidani »

Bueno cincodedos yo me referia al D-23 Almirante Valdes que es un clase fletcher
U-51
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por U-51 »

Desde luego no es facil encontrar Planos fiables y dignos de los de la Clase Scot. Mi pregunta ¿son Alto Secreto?, ¿Nadie tiene nada?.

Yo como cada hijo de vecino de mi capa hago un sayo y con estos tristes planillos de una Web Rusa, me hice este a escala 1/700.

Imagen

Imagen

Y ahora me he atrevido pero con ayuda del haz de cuadernas de uno de la Clase tribal, a empezar este otro para RC.
Que Dios reparta suerte.

Imagen
corsario
Recién Llegado
Recién Llegado
Contactar:

planos dela clase flecher

Mensaje por corsario »

hola amigos yo tengo los planos de la clase flecher si algien esta interesado enviarme un mensaje privado con buestra direccion de correo y gustosamente os lo envio son autenticos desde eeuu.saludos
jorpepe
Aficionado
Aficionado

Mensaje por jorpepe »

Hola a todos, os cuelgo una foto muy interesante de uno de los fletcher de la Armada, en concreto es del "Jorge Juan", aun tenia el nombre de "Mc Gowan" en la popa, pero lleva ya la bandera de España, seria del momento de la entrega del buque a la Armada.
Hay una monografia del Sullivans (US DD-537)en la serie de "Anatony of the ship", estaba colgada en la red emule, es un fletcher con las modificaciones "FRAN" , es un archivo pdf.
Saludos
Adjuntos
0567805.jpg
Jimmy Conway
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Jimmy Conway »

Me envia PM que ajudo com planos.
Saludos a todos: Jimmy
Jimmy Conway
Recién Llegado
Recién Llegado

Re:

Mensaje por Jimmy Conway »

danidani escribió:Yo tengo esos planos completos pero ocupan mucho (49MB) pero si aun os interesan puedo intentar simplificar algo y mardarlos.
¿Que decis?
Ola amigo, zipa el arquivo, e pongalos em sitio de host, depois ponga aqui el link para download.
Usa el rapidshare, o lo filefactory, o otro.
Que dices?
Saludos!!! Jimmy
Responder