No penseis qe me tomo a mal las críticas, ni mucho menos. Todo lo contrario. Entiendo que lo haceis para mejorar.
Además, me sabría mal que no existieran.
Depués de leeros, lo de los clavos o descarto de momento. Como dice Leopoldofran 7.200uds. es mucho tiempo qe se puede emplear en avanzar otras partes.
No obstante, no descarto del todo la idea. Me la guardo y cuando ya tenga el casco forrado veré que hago. Con el casco forrado se puede saber donde están las cuadernas por la posición de las troneras y van a escuadra con la quilla, por lo que no creo que haya problema en adivinarlas.
Por supuesto, como comentáis, se representarían todas las cuadernas que realmente llevaría el casco.
Leopoldo, buen truco el de la aguja como broca.
He visto el post que comentas Llaut, y entre Cayetano y tú dais una autentica clase de forrado.
Estoy viendo el post de la Descubierta y la Atrevida de Leopoldofran para tener más datos.
Este fin de semana no he podido hacer nada porque estoy enfrascándome en otro proyecto.
Quiero hacer las maquetas de los veleros que haciamos en Belliure. Y he estado recopilándo información. (Planos)
Esto a largo plazo. Primero tengo que terminar el Pilar ya que por falta de espacio, de momento, hasta que no termine uno no puedo empezar otro.
Saludos.