MADRID SIERRA NORTE
-
- Colaborador Consejo Foro MN
Re: MADRID SIERRA NORTE
Allì nos veremos. A ver si somos mayoria en la despedida del año...
jose
jose
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Gonzalva07@gmail.com
-
- Moderadores
Si no pasa nada allí estaré.
José: gracias por decirme que la campana era un churro, ya he hecho otra y eso que te llevaste el plato.
Saludos
José: gracias por decirme que la campana era un churro, ya he hecho otra y eso que te llevaste el plato.
Saludos
-
- Colaborador Consejo Foro MN
- Contactar:
No me la quiero perder, así que allí estaré.
Saludos
Javier
Saludos
Javier
¡Toma...! No sabía yo que ahora os dedicabais a la cocina...."Campana"..."churro"...."plato"...Leopoldofran escribió:Si no pasa nada allí estaré.
Saludos

-
- Moderadores
Amadeo, no me tientes que ahora me hago el pan , y casi casi me parece una actividad más gratificante que el modelismo naval.
Saludos
Saludos
Buenas noches, Nirvana yo también estaré en el mismo lugar y a la misma hora, un abrazo.
¡¡¡Eso lo sabía yo!!! Una vez más, disfrutaremos de tu agradable compañía.jlgallego escribió:Buenas noches, Nirvana yo también estaré en el mismo lugar y a la misma hora, un abrazo.

Si no me tengo que ir de viaje nos veremos el jueves.
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Pues según lo previsto tuvimos nuestra reunión.
Hablamos de muchas cosas y lo pasamos muy bien, como siempre.
Sobre todo, estuvimos hablando de la pasada reunión de los 8 Sillones y de los barcos que se expusieron.
También de un "apaño" que Gonzalva le había hecho a su pequeño torno, después de que se le hubiese roto el motor original.
Corrió la cerveza y el vino "a raudales" había que empezar a celebrar la llegada de las próximas Fiestas Navideñas.
Un ambiente tan agradable y distendido que nos motiva a seguir el año que viene.
Por cierto...¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE PARTICIPÁIS DE ESTE BONITO HOBBY! esperando que el próximo año sea, por lo menos, como este que termina.
Hablamos de muchas cosas y lo pasamos muy bien, como siempre.
Sobre todo, estuvimos hablando de la pasada reunión de los 8 Sillones y de los barcos que se expusieron.
También de un "apaño" que Gonzalva le había hecho a su pequeño torno, después de que se le hubiese roto el motor original.
Corrió la cerveza y el vino "a raudales" había que empezar a celebrar la llegada de las próximas Fiestas Navideñas.
Un ambiente tan agradable y distendido que nos motiva a seguir el año que viene.
Por cierto...¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE PARTICIPÁIS DE ESTE BONITO HOBBY! esperando que el próximo año sea, por lo menos, como este que termina.
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
Feliz Año a todos,se os echa de menos.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Igualmente Juan y al resto de telescuchas. Esprramos verte en la próxima reunión.
Saludos. Fernando
Que será, seguramente, el jueves 21.
Tal como adelanté hace unos días, creo que podríamos reunirnos el próximo JUEVES 21 (no mañana...) en el local de siempre de LA VAGUADA, CAÑAS Y TAPAS, a las 7 DE LA TARDE.
Hemos pasado las fiestas, esperemos que bien, y ahora toca trabajar "duro", sobre todo los que estamos jubilados, je, je, je...
Sé que coger el coche o el metro, para alguno de nosotros, representa un gran esfuerzo; pero aunque el dolor sea insufrible...ya sabéis que luego nos lo pasamos bien...
Una vez leí que LA PEREZA NO ES UN ESTADO FÍSICO, SI NO MENTAL....el cuerpo no tiene pereza, es nuestra mente la que nos hace perezosos....al cuerpo no le molesta levantarse a por un vaso de agua, es nuestra mente la que nos vuelve comodones.
¡Contra la pereza...ENTUSIASMO!
Un abrazo.
Hemos pasado las fiestas, esperemos que bien, y ahora toca trabajar "duro", sobre todo los que estamos jubilados, je, je, je...
Sé que coger el coche o el metro, para alguno de nosotros, representa un gran esfuerzo; pero aunque el dolor sea insufrible...ya sabéis que luego nos lo pasamos bien...
Una vez leí que LA PEREZA NO ES UN ESTADO FÍSICO, SI NO MENTAL....el cuerpo no tiene pereza, es nuestra mente la que nos hace perezosos....al cuerpo no le molesta levantarse a por un vaso de agua, es nuestra mente la que nos vuelve comodones.
¡Contra la pereza...ENTUSIASMO!
Un abrazo.
Atentos los navegantes!! Este jueves, el que tenga ganas y no sienta esta galerna que nos azota, que se pase por La Vaguada.
-
- Moderadores
Allí estaré, si no pasa nada.
Un abrazo
Leopoldo
Un abrazo
Leopoldo