NUEVA MONOGRAFIA NAVIO ESPAÑOL

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
Luroc
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 05, 2013 6:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA MONOGRAFIA NAVIO ESPAÑOL

Mensaje por Luroc »

Hola Cirdam.
Yo lo compré ayer. Me decían que me llegaría entre el 10 y el 15, pero me ha llegado hoy así que posiblemente en breve tengas sorpresa :D :D

Aún no lo he podido mirar, porque todavía estoy en el trabajo, pero tengo el paquete con el libro en la mesa a mi lado, llevo todo el dia viéndolo sin poder meterle mano y me está entrando una ansiedad del copón. Se me está haciendo el día larguisimo.
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4966
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA MONOGRAFIA NAVIO ESPAÑOL

Mensaje por Leopoldofran »

Hola, en vez del 15 que dijeron me ha llegado hoy.
Por lo que he visto en un primer hojeado hay suficientes cambios respecto a la edición anterior como para leerselo de nuevo.
Así que con un cierto dolor voy a meterle el cuchillo para pasarlo a cuatro tomos para poder leer en la cama.
Muchas gracias Isidro.
cirdam
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 113
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:46 pm
Ubicación: valencia

Re: NUEVA MONOGRAFIA NAVIO ESPAÑOL

Mensaje por cirdam »

a mi me llego ayer,coincido con Cayeteno y Leopoldofran al ser una ampliacion sera mas facil de leer aunque por lo visto tiene mas miga que el anterior asin que toca leerlo todo y a fondo
Avatar de Usuario
ymperivm
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 67
Registrado: Jue May 03, 2012 12:42 pm
Ubicación: Mérida

Re: NUEVA MONOGRAFIA NAVIO ESPAÑOL

Mensaje por ymperivm »

pedido... esperándolo.
TV REGERE YMPERIO FLVCTVS, HISPANE MEMENTO
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4966
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA MONOGRAFIA NAVIO ESPAÑOL

Mensaje por Leopoldofran »

Ya he terminado una primera lectura y tengo la impresión de que esta nueva edición mejora y amplía claramente la anterior.
Aunque para leer alguna cosa hace falta lupa.
Leo que está próximo a salir el tratado de aparejo en el siglo XVIII. Es una buena noticia sobre todo si llega al final de siglo.
Gracias Isidro.
Avatar de Usuario
Alfredo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 159
Registrado: Mar Jul 05, 2005 2:13 pm
Ubicación: Valladolid

Re: NUEVA MONOGRAFIA NAVIO ESPAÑOL

Mensaje por Alfredo »

Gracias Isidro, es un gran esfuerzo y tiene mucho mérito tu trabajo silencioso y continuo. Acabo de hacer el pedido a través de Amazon y espero hincarle el diente estas vacaciones, que ya se me está olvidando el siglo XVIII :wink:
Responder