PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

Para los que no se acuerdan y para los que no sabían, desde un principio dije que iba a hacer otro príncipe de Asturias, pues la verdad el primer casco quedo algo virado, así que por mas que disfrace el detalle en el lastrado del casco, siempre se vera torcido al navegar así que aprovecho para en el segundo casco mejorar todos los detalles que me corrija el maestro Sofiane Belghait y algún otro compañero que lo halla hecho o sepa algo sobre el portaaviones, así podre hacerlo lo mejor posible así que al finalizar tendré dos príncipes uno hermoso y otro patito feo je je je.

:wink: :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
13.jpg
14.jpg
15.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

videos.. :wink: :wink: :wink:


https://fbcdn-video-b-a.akamaihd.net/hv ... 817dbbe349" onclick="window.open(this.href);return false;


https://video-mia1-1.xx.fbcdn.net/hvide ... e=55EA95A4" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

Bueno este fue un adelanto que hice del portaaviones Príncipe de Asturias, pues desde mañana lunes empezare trabajo en el nuevo casco o mejor dicho un segundo portaaviones Príncipe de Asturias, como ven en las fotos adelanto trabajo en la construcción de los pasillos laterales que iban a babor y estribor de la nave, desde proa a popa, para poder fijar la lamina de madera en este caso contrachapado al casco, hice perforaciones a todo lo ancho de la tabla, luego corte unos trozos de alambre galvanizado, coloque provisional una tabla desde el borde de la pista o cubierta de vuelo hacia abajo, en mi caso 2 cm, introduje los trozos de alambre en la tabla y presente en su lugar, con martillo di unos golpes para marcar el sitio a perforar, hice los taladros con broca fina y luego volví a presentar la tabla y martille los trozos de alambre y ya quedan en su sitio, claro aun sin fijar ya que falta darle el tamaño adecuado a la escala y hacerle pasamanos o barandas de protección y demás detalles.

:wink: :wink: :wink:
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

:wink: :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por luis0027 »

Estimados amigos no todo consiste en buenos materiales( por ejemplo contrachapado de abedul) hay cosas mas importantes (como la medicina de brazo) es decir lijar y lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar pintar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar lijar. Esto es lo que hay que hacer para que un barco te quede realmente bien, es un trabajo que realmente no merece la pena por internet nadie observa el acabado que se consigue en los eventos sabe dios porque nadie lo valora realmente. Yo por eso he dejado de hacer barcos es un tostón.

Gerardo no pretendo criticarte solo es una observación con la rapidez que vive esta sociedad mundial este hobby no es rentable. Todo el mundo vive con la prisa metida en el cuerpo con jornadas laborables insoportables. Yo ahora mismo prefiero el trekking es más sociable sobre todo si lo practicas con chicas. Jejejejejej.

Un saludo gerardo.
luis0027.
chao.
okaebarrero
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 29, 2013 7:22 pm
Ubicación: Córdoba

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por okaebarrero »

Palabra de Dios...
Luis0027 QUE RAZÓN TIENESSSSS :mrgreen:
okaebarrero
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 29, 2013 7:22 pm
Ubicación: Córdoba

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por okaebarrero »

Palabra de Dios...
Luis0027 QUE RAZÓN TIENESSSSS :mrgreen:
cuartara
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 745
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:46 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por cuartara »

Pues yo haciendo barcos disfruto y ya no tengo años para andar trotando por los montes. Y cuando me canso de trabajar en un barco, lo dejo y me dedico a otra cosa hasta que me canso de ésta, y vuelvo a los barcos cuando me apetece de nuevo. En fin, mantengo con esta afición una buena relación, con el convencimiento de que a quién deben de gustar de verdad los trabajos que uno hace es a uno mismo, y, si además, los aprecian los demás, pues miel sobre hojuelas.

Para mi vencer las dificultades y superar los retos es uno de lo grandes atractivos de toda actividad, y particularmente del modelismo naval.

Estoy seguro, Gerardo, que tu también disfrutas con tu trabajo, no hay mas que verlo. Enhorabuena por ello, y continua así, pues formas parte integrante de lo que es este foro y de lo que para mi lo hace atractivo.

Saludos,

Javier
http://www.barcosbaron.wordpress.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Luis y Javier, tenes razon hace falta ponerle cariño, mucho amor para que las cosas salgan bien, me hacen muy bien vuestros comentarios pues es la realidad y las tomare como unos muy buenos consejos de dos muy queridos amigos y compañeros del foro, pues a ambos admiro, son mis maestros, Javier eres el Rey de las miniaturas y sin peligro de ser destronado je je je y tu LUis tus trabajos prolijo son dignos de exponer en los mejores sitios donde puedan apreciar esas joyas que haces.

hoy mas que nunca tengo mucha moral estos dias para trabajar en el astillero.

un abrazo a ambos. :wink:
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por araola »

Gerardo, que no escriba, no quiere decir que no te vigile. Ojo con lo que haces.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

araola escribió:Gerardo, que no escriba, no quiere decir que no te vigile. Ojo con lo que haces.

je je maestro araola, hay si que me va tocar esforzarme mas je je para no cometer errores y ganarme sus regaños je je je.

bueno amigos, les cuento que mañana mi hermana sale por 8 días de vacaciones, entonces voy a aprovechar el momento para trabajar muy duro esos días en el barco, pues no tendré interrupciones, y me servirá de relax y serán mis vacaciones.

:wink: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

ayer por la tarde, termine de colocar los pasillos laterales derechos del portaaviones, según algunas fotos y el plano, lo vi así, si están bien, ya me toca es darle el ancho a cada uno, como dividir en algunas partes unos de los pasillos.

anoche no pude colocar las fotos, hasta ahora mediodía (jueves) las pude colgar, por si alguien quiere hacerme una corrección, haré mientras tanto los izquierdo..

ya estoy colgando un vídeo, mas tarde pego el enlace..

saludos.. :wink: :wink: :wink:

Nota: las fotos se ven de cabeza, pero si colocas el pulsor encima de ellas y haces clip, se agrandan y se ven derechas..
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

hoy coloque todos los pasillos laterales izquierdo del portaavion, mas o menos como los veo en el plano y algunas fotos, queda por darle el ancho y algunas recortes, mañana empezare a arreglarlos..

:wink: :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

ultimas de pasillos y algunas generales de ambos pasillos, desde el martes estoy tratando de colgar un vídeo por facebook o youtube y me es imposible, la conexión esta muy mala, tanto en el apto donde vivo al igual que en la casa de mi hermana, parece que es en toda San Cristobal, la ciudad donde vivo, pues el Internet esta fallando mucho..

hoy me siento satisfecho con el resultado, mañana si todo sale bien, seguiré los trabajos..

:wink: :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder