estoy ya pensando en como hacer los aviones, haré tan solo 6, este avioncito de plástico, tiene el largo que me corresponde, sus alas si están un poco mas larga, pero si consigo otros 5, a lo mejor use su fuselaje para modificarlos y volverlos los aviones de caza que llevaba el portaaviones..
Adjuntos
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
ayer miércoles, traje la pulidora, y rebaje un poco el escoben derecho, y empece a hacer el izquierdo, por hoy dejo estas fotos, ya es tarde y hasta ahora pude configurar la cámara, para recuperar las fotos de ayer, mañana cuelgo las otras restantes y verán como va el trabajo..
Adjuntos
1.jpg (14.24 KiB) Visto 5098 veces
Hoy adelante algo de trabajo en lo que sera el ascensor de popa, menos mal no he fijado nada alli porque me falta hacer algunas modificaciones que lleva y lo note gracias a la colaboracion del maestro Sofiane Belghait, quien me envio un video de 10 min y en español je je, mas 45 fotos, con este material es mas que suficiente para trabajar.
Adjuntos
esta parte la haré desmontable, ya que abajo ira el timón y cualquier avería pues ahí que quitar todo para llegar a el, así que coloco pasantes de trozos de palillo, para que encaje..
Adjuntos
Hola Capi, es un placer tenerlo, por aquí, pues hasta ahora cogiendo el ritmo de nuevo vamos a ver como me va...
un abrazo...
seguimos con lo de hoy... continue los trabajos en el "Principe de Asturias", las fotos hablan por si solas, trabajo en la fosa del ascensor de popa, ya tengo espacio suficiente para el timón y lo demorado es que toda esa parte va hacer desmontable
Adjuntos
Perfore desde popa donde va el eje del timon hasta la cuaderna 5, hay llega el hangar, coloque ojales para que cuando pase una cuerda de naylon encerada deslice mejor y pueda girar el timon.
Adjuntos
Las ultimas aquí coloque una especie de marco que si lo fije con cola de carpintero en el cual ira encajado el marco del ascensor, toda esa parte sera como un rompecabezas je je je.
Adjuntos