Hola Ricardo, discúlpame por no contestarte antes.
Te quiero comentar que la proa la hice con un taco macizo para darle robustez a la hora de posibles impactos durante la navegación (anda por ahí mucho loco suelto sin el carnet de patrón de barco, sino, que le pregunten a Edcovi

). Mi intención no es hacer los portones y la rampa (sería genial y le daría más realismo), lo que haré será hacerle el marco del portón procurando que quede lo mejor posible.
He pensado utilizar cinta DYMO, la que se usa para hacer cartelitos ya que esta es de plástico duro, tiene un adhesivo muy fuerte y su grosor lo veo adecuado. En un principio pensé en utilizar tiras de evergreen, pero con esta cinta simplifico el trabajo pudiendo corregir sin problemas y sin que el pegamento me manche el casco por no haberlo colocado en su posición correcta. De todas formas, es como lo tengo pensado, habrá que ver a la hora de hacerlo que resultado me da y si queda bien.
Bueno Ricardo, como te dije antes, te pido disculpas y muchas gracias por tu interés y tu ofrecimiento para ayudarme en este trabajo.
Un saludo.
F.J.
Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Cayo Cornelio, Historiador romano.
Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang, Escritor y filólogo chino.